Atención a clientes TAG PASE Corporativo Sentura, Perif. Blvd. Manuel Ávila Camacho 2610-Piso 15, San Andres Atenco, 54040 Tlalnepantla de Baz, Méx.

Atención a clientes TAG PASE

160 Resenas
  • martes10:00–18:00
  • miércoles10:00–18:00
  • jueves10:00–18:00
  • viernes9:00–15:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–18:00
Atención a clientes TAG PASE Corporativo Sentura, Perif. Blvd. Manuel Ávila Camacho 2610-Piso 15, San Andres Atenco, 54040 Tlalnepantla de Baz, Méx.

Acerca del Negocio

PASE |

Contactos

Llamanos
+525559501440
Corporativo Sentura, Perif. Blvd. Manuel Ávila Camacho 2610-Piso 15, San Andres Atenco, 54040 Tlalnepantla de Baz, Méx.

Horas

  • martes10:00–18:00
  • miércoles10:00–18:00
  • jueves10:00–18:00
  • viernes9:00–15:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–18:00

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Área de descanso con acceso para silla de ruedas
  • Sanitarios con acceso para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Julio César Patiño Vargas
14.10.2023
Atención a clientes TAG PASE
En la autopista Chamapa-Lecheria tienden a cobrar el recorrido completo, entre en la caseta de Madin y cruce la de Cuautitlan y me cobraron 178.00 pesos y no es la primera vez, nunca hacen caso a los reportes, solo dicen no es válido
ROY 99
21.09.2023
Atención a clientes TAG PASE
No se puede otorgar menos calificación, pero la verdad es un servicio horrible.A las personas que están considerando adquirirlo, te recomiendo mejor usar efectivo; ya que aunque tengas el pase vas a terminar pagando las casetas en efectivo ya que nunca pasa
JJESUS G
18.09.2023
Atención a clientes TAG PASE
Pésimo servicio de resolución de extravío de tag. Si no puedes pagar la última caseta que pasaste porque extraviaste el tag te aparece tu buró de crédito en rojo aún y cuando sean $30 pesos.Lamentable que puedan afectar tu buró por un asunto que sale de tu control y por una cantidad de dinero mínima.
Laura Cabrera diaz
16.09.2023
Atención a clientes TAG PASE
Tengo problemas con una recarga que realicé. Su explicación fue que no anticipe mi recarga 24 horas antes de ocupar.Muchas llamadas ningún asesor me atendió, 5 días después y la situación sigue igualPésima la atención al cliente y solucion al problema
bamburymixer
07.09.2023
Atención a clientes TAG PASE
Es imposible recuperar un saldo de una TAG dañada, tardan horas en contestar y solo se limitan a dar respuestas que la tarjeta dañada sigue registrada y eso imposibilita el traspasó.Es un fraude pues ese saldo se queda ahí sin poder abonar a la nueva TAG.
Mauricio E. Gómez Solís
28.08.2023
Atención a clientes TAG PASE
No se puede otorgar menos calificación. Un sistema fallido como bien comentan otros usuarios. Lo compré por una emergencia y aún así estoy arrepentido de añadir saldo. Me cobraron todo un trayecto, se tardaron mucho, mucho tiempo en resolver y a pesar de las pruebas, resolvieron que no había error. Una buena lección para no tener tratos con una compañía antes de investigarla
ELIAS JIMENEZ
22.08.2023
Atención a clientes TAG PASE
Pésima atención a cliente. Para un reclamo de facturación te pones en contacto y solo te mandan un Folio que nadie le da seguimiento ni te responden. Les marcas a su telefono y no contestan, solo hablas con una maquina. En el whatsapp tardan horas en responderte y no te resuelven nada. Los correos no los contestan. Me da la impresión que son evasaron de impuestos porque no entregan las facturas. Su sistema de facturación es de lo peor. Te hacen cargos de tarifas incorrectas, reclamas, dicen que es a favor pero no hacen la devolución. Y cuando llegas acontactar, te vuelven a decir que en 48 horas está la factura... y nunca llega... PÉSIMO PÉSIMO pero PÉSIMO servicio...
Jorge Ayala
06.08.2023
Atención a clientes TAG PASE
Sigo sin poder facturar.Ya llameYa mande correos como 3 vecesEl sistema en la app dice que no puedo poner mi código postal registrado en la constanciaQué más se puede hacer????? Tengo tickets pendientes de dos meses por facturar
Ado Gomez
06.08.2023
Atención a clientes TAG PASE
El peor servicio que una empresa puede ofrecer, espero que surja un verdadero competidor para estos ineptos evasores fiscales que siempre “casualmente” tienen problemas para emitir facturas.El perdón del Call Center no está bien capacitado y mienten descaradamente.Pésimo servicio y nula intención para resolver cualquier problema.

Anadir Resena

Mapa

Corporativo Sentura, Perif. Blvd. Manuel Ávila Camacho 2610-Piso 15, San Andres Atenco, 54040 Tlalnepantla de Baz, Méx.
Atención a clientes TAG PASE