LOBOSHOP Av. 66 Pte. 906, Zona Sin Asignación de Nombre de Col 1, 20 de Noviembre, 72230 Puebla, Pue.

LOBOSHOP

7 Resenas
  • martes16:00–20:00
  • miércoles16:00–21:30
  • jueves16:00–21:30
  • viernes16:00–22:00
  • sábado9:00–13:00
  • domingo9:00–13:00
  • lunes16:00–20:00
LOBOSHOP Av. 66 Pte. 906, Zona Sin Asignación de Nombre de Col 1, 20 de Noviembre, 72230 Puebla, Pue.

Acerca del Negocio

Loboshop audífonos | Puebla | Loboshop audífonos, Puebla Centro. 113 likes · 1 was here. los trabajos se realizan a la vista del cliente no se escuchan se te rompió el cable. te...

Contactos

Llamanos
+522226954123
Av. 66 Pte. 906, Zona Sin Asignación de Nombre de Col 1, 20 de Noviembre, 72230 Puebla, Pue.

Horas

  • martes16:00–20:00
  • miércoles16:00–21:30
  • jueves16:00–21:30
  • viernes16:00–22:00
  • sábado9:00–13:00
  • domingo9:00–13:00
  • lunes16:00–20:00

Caracteristicas

  • Amigable con la comunidad LGBTQ+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Sanitarios unisex

Resenas recomendadas

Davin Baxter
20.09.2023
LOBOSHOP
¡Uno de los mejores servicios que he recibido!Tengo un par de audífonos que me encantan (Modelo: Sony WH1000xm3) pero dejaron de funcionar de repente. Al principio pensé que tal vez era una batería defectuosa e intenté inspeccionar los auriculares yo mismo. Los abrí para tratar de encontrar el origen del problema, pero todo parecía estar bien.Así que decidí llevarlos a varias tiendas de reparación de tecnología alrededor de Cholula (donde vivo) y Puebla. Nadie pudo ayudarme ni pudo encontrar el fuente del problema. Los llevé a la tienda de servicio de Sony, pero se negaron a tocarlos debido a que la garantía había expirado. Loboshop era mi última esperanza antes de rendirme, tirarlos y tener que gastar dinero para comprar un par completamente nuevo.Cuando programé mi primera cita con ellos, tuve que cancelar debido a un conflicto con mi horario, pero pude reprogramarla sin ningún problema y se adaptaron muy bien a mis necesidades. Cuando pude reunirme con ellos, me sentaron junto a ellos mientras desarmaban los auriculares.Luego exploramos juntos cuál podría ser el problema con los auriculares hasta que pudimos encontrar una solución. Inspeccionamos la batería, que no era el problema; inspeccionamos el chip Bluetooth, que no era el problema; inspeccionamos el panel táctil y la placa sensorial, que no era el problema; e incluso inspeccionamos la tarjeta madre/placa lógica interna, que tampoco era el problema.Entonces pensamos que el problema era que quizás los cables que están más cerca de la placa base se soltaron y tal vez tocaron la placa base y causaron algún tipo de escasez de energía electrónica.Pero resulta que los cables se habían soltado un poco y simplemente necesitaban ser ajustados en una posición más estable y reforzados con un poco de cinta aislante.A pesar de que la solución era relativamente simple, no era una que pudiera resolver por mi cuenta y Loboshop me ayudó a descubrir el problema en cada paso del camino, ¡conmigo sentado junto a ellos mientras inspeccionábamos juntos el equipo defectuoso! Nunca he recibido este tipo de servicio y hablo como alguien que ha llevado equipos electrónicos defectuosos a una variedad de tiendas y talleres de reparación y a quien le han robado piezas internas originales, le han robado todo el equipo y ha tenido que pagar dinero para una inspección/servicio solo para finalmente no tener el problema resuelto/arreglado.No puedo recomendar Loboshop lo suficiente simplemente por esta razón, ya que fueron increíblemente confiables y trabajaron directamente conmigo, codo con codo, hasta que pudimos encontrar el problema con mis audífonos. Honestamente, fue la primera vez que recibí ese tipo de servicio de una tienda de reparación local, y la única comparación que podría hacer es (tal vez) con Apple Care ( al menos cuando todavía tenga una garantía en su dispositivo defectuoso).Pero, a pesar de que no tenía garantía en mis auriculares y realmente no tenía ni idea de cuál era el problema con ellos, Loboshop me ayudó en cada paso del camino hasta que pudimos repararlos por completo y que funcionaran al 100% nuevamente.Entonces, si necesita reparar sus auriculares, puedo recomendarle por experiencia personal que no pierda su tiempo con ninguna otra tienda de servicio y vaya directamente a Lobo.¡Usted no será decepcionado!
Reyes TV
29.08.2023
LOBOSHOP
Todo bien, excelente servicio.Me modificó unos audífonos y los hizo Bluetooth.
Arq. Victor Villegas
04.08.2023
LOBOSHOP
Excelente servicio, super recomendado

Anadir Resena

Mapa

Av. 66 Pte. 906, Zona Sin Asignación de Nombre de Col 1, 20 de Noviembre, 72230 Puebla, Pue.
LOBOSHOP