Banco Santander México Av. Constitución 131, Centro, 76650 Ezequiel Montes, Qro.

Banco Santander México

31 Resenas
  • martes9:00–16:00
  • miércoles9:00–16:00
  • jueves9:00–16:00
  • viernes9:00–16:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–16:00
Banco Santander México Av. Constitución 131, Centro, 76650 Ezequiel Montes, Qro.

Acerca del Negocio

Santander México | Sé parte de la banca electrónica | Banco Santander México. Abre tu cuenta o trae tu nómina con nosotros y accede a tarjetas de crédito, seguros, préstamos, inversiones y mucho más.

Contactos

Llamanos
+524422770254
Av. Constitución 131, Centro, 76650 Ezequiel Montes, Qro.

Horas

  • martes9:00–16:00
  • miércoles9:00–16:00
  • jueves9:00–16:00
  • viernes9:00–16:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–16:00

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas

Resenas recomendadas

Agustín Gallegos
05.11.2023
Banco Santander México
Es un banco que ofrece todos los servicios con buena atención y disposición, la única observación que le podría hacer es que todavía no tiene citas digitales, de ahí todo bien.
Benjamin soto
11.10.2023
Banco Santander México
Muy mal
Diana
29.09.2023
Banco Santander México
Muy malo, la tarjeta después de un determinado tiempo sin usarla te cobran muchos movimientoll más IVA, sale carísimo, en una semana me descontaron más de $1000!!
Roberto Hernández
15.09.2023
Banco Santander México
Pésimo servicio; lento e ineficaz. Más de dos horas en fila para disponer de mi dinero. Atención del gerente bastante fue bastante desagradable, debería de aprender acerca del servicio al cliente.
Ana Hernández
28.08.2023
Banco Santander México
La verdad puedo decir que normalmente es un banco que me ha respondido en mis transacciones , pagos y compras que realizo. He tenido algunos temas con la aplicación y con el envío de mi estado de cuenta, que nunca he recibido en mi correo, pese a una solicitud personal en el banco, eso sí la publicidad del mismo, la recibo puntual. Así que podemos decir que responde medianamente bien a mis solicitudes y requerimientos. En lo que respecta a visitas a sucursal, las evito por el tiempo que toma el turno y demás, así que procuro realizar todo de manera electrónica. Mi última experiencia es la siguiente: el promedio de espera sí es largo, mínimo media hora, que para mi es mucho... más que eso, lo que me desagrada es que no han sabido brindarme la información completa desde el principio, precisamente para visitas más efectivas, pues hay que considerar que por las ocupaciones que tenemos no podemos disponer de demasiado tiempo para este tipo de cuestiones. Fui a procesar una transferencia internacional, que hoy en día sigo esperando sea efectiva, ya que el beneficiario no ha recibido nada, lo cual me perjudica justamente porque es un pago de un anticipo para un curso, lo que pone en riesgo mi asistencia al mismo. Primero, fui a sucursal confiando en la información que me habían proporcionado en línea Santander, así que pensé que llevaba todo lo que necesitaba y que no habría problema. Al llegar, me dicen que desafortunadamente hay un horario límite para hacer ese tipo de movimientos, y ya no pude hacer nada. Ese mismo día les muestro la información que llevaba para ver si no faltaba nada, me dicen que está correcta y confirman que con esos datos en ventanilla me pueden realizar la operación. Vuelvo al día siguiente, tomo turno y cuando paso a ventanilla, resulta que la cajera tiene desconocimiento total de qué hacer y me pasan a escritorio, pero no sin antes tomar un turno correspondiente por el cual debo de esperar algo de tiempo lo cual me acerca más al límite del horario en el que pueden hacer ese tipo de operaciones, es decir, a la 1.30 pm. Paso a escritorio, en donde me dicen que me falta un dato, mismo que solicito en ese momento con urgencia al beneficiario, al final se hace la transferencia, pero me mencionan que debo esperar máximo 2 días hábiles para que se vea reflejado o ver si hay un rechazo. Así que debo volver. Espero 5 días, porque me informé de que este tipo de movimientos entre bancos de distintos países, puede tardar máximo ese tiempo. Pasado ese periodo, coincide con que el beneficiario me reporta que no ha recibido nada, así que voy a sucursal para revisar el estatus, ya que ni por correo ni por teléfono ni en otra sucursal pueden brindar ese tipo de información, al parecer , incluso debe de ser con el gerente o encargado, porque al pasar a escritorio, en mi turno no me tocó con la misma persona que me atendió al realizar la operación , sino que fue con un ejecutivo que no sabía como consultar la transferencia, de hecho parecía haber un desconocimiento generalizado, de eso me percato porque al canalizarme otro escritorio, al mismo que me atendieron el día que fui a hacer mi solicitud, quien estaba en ese momento, no me dio solución, así que tuve que esperar a ser atendida por quien había procesado mi solicitud desde el principio (pienso es la encargada de sucursal porque todo mundo se dirige a ella para consultas y dudas). Revisan mi cuenta para ver si no se ha regresado el dinero y verifican que la operación no ha sido rechazada, pero no saben más. Así que deciden escribir un correo interno para saber del estatus prometiendo comunicarse en cuanto reciban respuesta. Y aquí sigo, han pasado 15 días sin saber qué pasa y los motivos de porqué no se ha realizado la transferencia internacional, sin poder disponer de mi dinero para hacer el pago por otro medio y con el riesgo de no asistir a mi curso, el cual es de suma importancia para mi. No sé si es el servicio del sistema del banco o un tema de capacitación, eso sí, no me puedo quejar del trato personal. De nuevo debo ir a sucursal.
efrain martinez
09.08.2023
Banco Santander México
sus horarios de este banco hacen imposible acudir cualquier coinciden con los horios de trabajo normales.. necesita uno pedir permiso o faltar al trabajo para ir a este banco..debe de cerrar o abrir considerando no enpalmarse con los horarios de trabajo y hasta descansos cuando acudir si cuando descansan tambien la prole descasa...vaya vaya incompatibilidad...
Gerardo Manuel Hernández Aguilar
07.08.2023
Banco Santander México
Pésimo servicio , vine de visita y el gerente una persona prepotente e irrespetuosa , necesita capacitación porque para ser representante de una sucursal bancaria le falta educación , respeto y sobre todo mucha humildad .
La Rana Videos
04.08.2023
Banco Santander México
Fila interminable y lenta. Los ejecutivos a pesar de que hay mucha gente no tienen la más mínima urgencia en atender, se toman sus tiempos y se desaparecen a cada rato
Alejandro Vega
03.08.2023
Banco Santander México
Pésimo banco 1:15 min para que me atendiera por no se cliente y personas que a los 5 min los atendían solo x ser clientes, eso también discriminación

Anadir Resena

Mapa

Av. Constitución 131, Centro, 76650 Ezequiel Montes, Qro.
Banco Santander México