City Express Plus by Marriott Monterrey Galerias Av San Jerónimo 311, San Jeronimo, 64640 Monterrey, N.L.

2577 Resenas

Acerca del Negocio

City Express Plus by Marriott Monterrey Galerías | Marriott Bonvoy | Book directly at City Express Plus by Marriott Monterrey Galerías & get exclusive rates. Plan your next vacation or business trip at our hotel.

Contactos

Llamanos
+528150005380
Av San Jerónimo 311, San Jeronimo, 64640 Monterrey, N.L.

Horas

Caracteristicas

• Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas

Resenas recomendadas

Edgar Vazquez
06.10.2023
City Express Plus by Marriott Monterrey Galerias
Experiencia con mal sabor de boca.Soy miembro de city premios, en todos los city exprees que me he quedado el desayuno es de 6 a 10 am.Y resulta que en este es de 6 a 9, respetable, el detalle es que nunca me avisaron al momento de mi check in , a pesar que pregunté por el desayuno en ese momento.No hay algún aviso en dicha área donde diga que manejan ese horario.Me fui sin desayunar por que a las 9 ya estaban quitando todo.Solo había una toalla cuando mi reserva especificaba claramente 2 personas.Caminadora de gym no funcionaNo vuelvo a este hotel simplemente por falta de atencion a sus miembros.
Jorge Gonzalez Tello
24.09.2023
City Express Plus by Marriott Monterrey Galerias
Es un sitio para hospedarse muy bueno. Es un poco confuso el tener que entrar por unos elevadores para ir a recepción y luego por otros para las habitaciones pero tiene una buena atención, las habitaciones son grandes, cuentan con aire acondicionado, agua caliente todo el día, desayuno incluído (Aunque esta muy limitado el menú), soporte para planchar en cada habitación y camas cómodas. Lo único que me pareció un inconveniente es la distancia a los diferentes negocios por la noche, ya que hay que caminar mucho o utilizar taxi.
Ana Carrera
08.09.2023
City Express Plus by Marriott Monterrey Galerias
Ubicación céntrica, el hotel cuenta con una terraza y gimnasio. También tiene una estancia para trabajar en el lobby y sala de juntas.El servicio de desayuno incluido es básico pero bueno, atención al servicio y la limpieza de las instalaciones adecuada.
Carlos Sandoval
05.09.2023
City Express Plus by Marriott Monterrey Galerias
El peor city en el que me hospedado, Se tardaron en entregarme habitación siendo que incluso llegue como a las 6 de la tarde, me la entregaron y me la dieron sucia, sabanas arrugadas con tierra, cabbellos en el baño, pedi hcieran limpieza y demoraron horas en limpiar, el desayuno super básico. Compre en restaurante y después de como 4 días no me han podido entregar mi factura multiples llamadas, me piden una y otra vez la información y nada. Mi peor experiencia en City express y vaya que he visitado bastantes por trabajo y en varios estados y nunca hbaia recibido tan mala atención cero recomendable.
Roberto Garza
30.08.2023
City Express Plus by Marriott Monterrey Galerias
Buen hotel, algo lentos en la recepción tanto para check-in como para check-out. El desayuno que incluyó la reservación no era muy variado, solo cereales, fruta, e ingredientes para un sandwich.
Brenda García
17.08.2023
City Express Plus by Marriott Monterrey Galerias
Dejé en resguardo mi medicamento que requiere refrigeración, porque ya que no hay hielo en todo el hotel y lo metieron a congelar. La gerente dice que ella no lo metió al congelador. No supe si reír o llorar. Quiero entender que tampoco ella se terminó el hielo. Recomiendo un cursito de manejo de quejas!
Pam Alvarez-Pereyra
15.08.2023
City Express Plus by Marriott Monterrey Galerias
Realmente se disfruta de una estancia placentera. Ambiente sobrio y agradable. Personal amable. Excelente ubicación. Tarifas razonables.
Jacqueline Rdz
09.08.2023
City Express Plus by Marriott Monterrey Galerias
No lo recomiendo.El hotel tiene excelente ubicación y el desayuno continental está rico, los empleados amables no hay problema con esoEl problema es que el hotel es 100% para ejecutivo, no está equipado para un viaje de vacacionesLas habitaciones son muy pequeñas, las ama de llaves recogen la habitación pero vuelven a poner las mismas sabanas y cobertores aunque ya están sucios, no limpian lo suficiente, los pisos sucios, el aire acondicionado no funciona correctamente y se apaga solo, la regadera se ve que no la limpian nada seguido, siguen entregando las habitaciones hasta las 15:00 hrs por protocolo de COVID 19 y ni entregan la habitación sanitizada, la cama dura, 2 huéspedes y solo entregan una toalla por habitación, la secadora de cabello no funcionaba bien, el control de la televisión no tenía baterías que funcionaran correctamente, no tienen seguridad por ningún lado, buena ubicación pero no volvería, hay mejores hoteles cerca más económicos y con mejor calidad de habitaciones.
Ada Muñoz
07.08.2023
City Express Plus by Marriott Monterrey Galerias
Pésimo servicio, no es la primera vez que me hospedo en hoteles de esta cadena y generalmente me había ido bien hasta esta ocasión, aquí en Monterrey este hotel me decepcionó totalmente por su servicio, reservé por cinco noches, estoy en mi cuarto día y nunca han hecho la limpieza de la habitación pese a que ya lo reportamos, las camas destendidas, ni si quiera sacuden las sábanas, el piso sucio, y lo digo porque se cayó un poco de talco y ahí mismo lo encontramos al regresar, nunca pudimos hacer uso del desayuno de cortesía incluido porque nos dijeron mal el horario en 2 ocasiones en recepción, la excusa de una de las recepcionistas fue que su compañera se equivocó porque es nueva pero tampoco nos ofreció resolverlo, de hecho su actitud fue incluso sarcástica, sin ofrecernos otra opción; en general el hotel tiene muy buena ubicación y conozco la cadena en muchas otras ciudades por eso no dudé pero esta vez este hotel de Monterrey me dejó con muy mal sabor de boca y leyendo los demás comentarios veo que ya tiene tiempo este problema de la limpieza, me arrepiento de no revisar las opiniones antes, en fin, creo que esta será mi última visita y pues lamento decir que no lo recomiendo en absoluto.
Ocelote
07.08.2023
City Express Plus by Marriott Monterrey Galerias
El desayuno es de 6 a 9. Muy corto el intervalo, en otros cities es hasta las 10. Por cuestiones de trabajo llegamos a hospedarnos tarde ( a la media noche) y bien molidos, nos quedamos dormidos. Bajamos 930 y ya no había desayuno de barra, solo a la carta (había que pagar), lo cual se me hizo una pasada. Es por eso que les doy baja calificación. De los demás todo bien. Buena vista.

Anadir Resena

Mapa

Av San Jerónimo 311, San Jeronimo, 64640 Monterrey, N.L.