Viapass Bosque de Radiatas S/N, Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos, 05120 Ciudad de México, CDMX

Viapass

60 Resenas
  • martes9:00–18:00
  • miércoles9:00–18:00
  • jueves9:00–18:00
  • viernes9:00–18:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–18:00
Viapass Bosque de Radiatas S/N, Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos, 05120 Ciudad de México, CDMX

Acerca del Negocio

VIAPASS | COBRO ELECTRÓNICO DE PEAJE S.A. DE C.V. Con su marca VIAPASS, nace en 2008 como un proyecto innovador para ofrecer servicios de Tele Peaje, cuyo objetivo es automatizar y promover el pago de peaje de manera electrónica. Implementando soluciones tecnológicas para facilitar a los clientes personas físicas y morales, el control total del pago por este concepto en la red de autopistas a nivel nacional. Cuenta con un equipo de expertos en las diferentes áreas que se requieren, para brindar el óptimo servicio al cliente y garantizar la satisfacción del mismo

Contactos

Llamanos
+525590882501
Bosque de Radiatas S/N, Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos, 05120 Ciudad de México, CDMX

Horas

  • martes9:00–18:00
  • miércoles9:00–18:00
  • jueves9:00–18:00
  • viernes9:00–18:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–18:00

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas

Resenas recomendadas

Luis Gabriel Montero Fuentes
15.10.2023
Viapass
Tips para utilizar exitosamente #Viapass.Darla de alta en el portal sin número de cliente y el sistema les asignará uno. Configurar su perfil y documentos si van a facturar. Colocar adecuadamente el Tag y realizar primer cruce para activarlo. Recargar utilizando la clave interbancaria STP de 18 dígitos que les asigna el sistema y aparece en su perfil. Queda abonado al instante. Recarga mínima 100 pesos o más. Si recargan 20 pesos por ejemplo no procede y devuelve el SPEI. Éxito.
JR SEGURIDAD E HIGIENE
29.09.2023
Viapass
Un PÉSIMO servicio en general, tuve que comprar este TAG en vías, fue el único lugar donde me lo aceptaron. Después intente darlo de alta en su página, según esto para activarlo de manera definitiva pero es peor que hacer una cita en el SAT, la página manda error, llame y me pidieron enviar información por correo, me solicitan hasta lo que como y aún no me resuelven nada. Parecieran que su intención es no tener clientes.
Guillermo Mota Tejeda
25.09.2023
Viapass
compre mi tag y lo ocupe bien durante unos dias , aun tengo saldo y cuando paso por el cobro ahora indica rechazado mi tag ni tan siquiera dice sin saldo, desde que lo compre que trabajo usarlo y ni para recargarlo si esta desactivado
jaqueline herrera
09.09.2023
Viapass
Jamás he podido cargar el TAG, siempre marca error, lo pude usar sólo en la caseta donde lo compré el año pasado. Deberian quitarles la concesión. Alguien que sepa de un TAG que si funcione?? Gracias
Tloque Nahuaque
01.09.2023
Viapass
la peor experiencia en todo, para realizar recargas, facturas erroneas, no se puede entrar a la app en celular solo en laptop, pesimo pesimo servicio
Yolixpa VC
16.08.2023
Viapass
Pésimo servicio. 20 hr de que realicé mi transferencia y aún no me reflejan el saldo en la tag. No comprendo porqué si es una empresa que atiende" una amplia red carretera es tan mala en su servicio."
Princesa Hermosa
14.08.2023
Viapass
Los que atienden Mayra y el otro fulano que no se presenta tienen nula capacidad para atender a clientes. No informan y cuelgan las llamadas, son motivo de molestia por ineptos. Acaso no los capacitan para asesorar y atender bien!?
Julio Cesar Samperio Sanchez
06.08.2023
Viapass
Bueno, leyendo todas los comentarios se quejan de lo mismo, parece que me hacen un favor en darme servicio, como les he comentado NO ES SU EMPRESA, SI LAS PERSONAS QUE TE ATIENDEN FUERAN LAS DUEÑAS BUENO SE ENTIENDE Y NO SEGUIRIA CON ESTA EMPRESA, pero no es asi. Esa tal Mayra Canales (que puedo asumir es un nombre inventado ya que si fuera la misma ya la hubieran corrido por incompetente) tengo mas de 4 meses intentando me solucionen un problema con mi tag y solo asentuan en decirme SE LE HARA UN RESET GENERAL y sigo con mi mismo problema
Ma Renrod
06.08.2023
Viapass
Pésimo servicio, nunca contestany cuando contestan contestan de mala gana y no resuelven el problema, su página no sirve y sus aplicaciones dicen que nos con compatibles ni con android ni con iphone

Anadir Resena

Mapa

Bosque de Radiatas S/N, Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos, 05120 Ciudad de México, CDMX
Viapass