ADO bus station Calle Pino, SM23, MZ56, Lt 1 y 2 Supermanzana 23, Centro, 77500 Cancún, Q.R.

204 Resenas

Acerca del Negocio

Contactos

Sitio Web
Llamanos
Calle Pino, SM23, MZ56, Lt 1 y 2 Supermanzana 23, Centro, 77500 Cancún, Q.R.

Horas

Caracteristicas

• Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Sanitario
  • Sanitarios con acceso para sillas de ruedas
  • Servicio de transporte disponible durante las 24 horas

Resenas recomendadas

Jesús Wong
02.10.2023
ADO bus station
Muy concurrida pero el personal es muy amable y paciente con todos los turistas que desconocen los procedimientos y con los locales que llegan corriendoHay servicio a BeliceServicio de lockers y baños, con costoHay WiFi gratisLos autobuses cómodos, modernos y en muy buen estado mecánico
Daniel Sidoti
17.09.2023
ADO bus station
Uno puede comprar sus boletos anticipadamente sin ningun problema. La terminal es limpia, hay una sala de espera, un lugar para comer o tomar algo en el viaje, lugar para dejar si uno quiere la valija (previo pago) y baños. Todo sin ningun problema
thebatmanari
05.09.2023
ADO bus station
El servicio es bueno, al menos mi experiencia. Si eres turista y de ahí vas a tu hotel, no tomes taxi, son agresivos y groseros. En toda mi estancia pedi uber y el chofer y yo nos poniamos de acuerdo donde vernos, ya que los taxistas son agresivos y no importa que el uber traiga pasajeros. De regreso al aeropuerto, pedi uber desde mi hotel ya que salía más barato que irme en ADO.
Miguel. GM
02.09.2023
ADO bus station
La estación está abierta por un lado casi por completo. Pues bien, han puesto cintas para prohibir el paso y han dejado sólo unas pequeñas aberturas en los extremos que hacen de entrada y salida. Consecuencia: se forma un barullo de gente en las puertas. Tampoco hay aire acondicionado.La casa de cambio de la estación (dentro, en un lateral) hace un cambio correcto. No abusa.Colas tremendas a todas horas para comprar los billetes en las taquillas ADO. La espera puede superar los 45 minutos. Horrible. Si llegas con el tiempo justo, no te dará tiempo a comprar el billete, y además no hay otra forma de acerco, es decir, no hay máquinas de venta allí, ni taquilla especial para salidas inmediatas. Todo esto es muy mejorable.Respecto a ADO. Se trata casi de un monopolio en todo el país, por lo que tienen precios abusivos al no haber competencia. El billete de bus al aeropuerto de Cancún es bastante caro para la distancia que hay, creo recordar que 115 pesos.
Felipe Rami
26.08.2023
ADO bus station
Fácil de llegar desde la zona hotelera la terminal cuenta con wifi gratis lugar para comer baño y sala de espera
Rafael Solorzano
21.08.2023
ADO bus station
Cómodo y fácil de llegar. Especialmente si te quedas en hoteles cerca.
Leticia García Velasco
19.08.2023
ADO bus station
Limpieza, atención y puntualidad. Tienditas y puestos para comer algo. WiFi gratis, áreas de espera especiales según el viaje y consigna barata. Todo bien en la terminal.---------Clean station, nice attention and almost always in time bused. Little shops and places to eat something. Free wifi, waiting areas for some trips and cheap locker room. Everything more than ok.
Maria Bravo
06.08.2023
ADO bus station
Escribo esta reseña para contar lo que paso ayer con una trabajadora de esta terminal. Estaba ubicada a la derecha vendiendo billetes . Una mujer con gafas y mascarilla . Fuimos a que nos vendiera un boleto al aeropuerto para el día siguiente a las 9 de la mañana , lo cual nos dice que no se venden boletos para el aeropuerto el día anterior que tiene que ser el mismo día y que fuéramos a las 6 de la mañana para esperar la cola ya que estaba muy concurrida la estación . Nos fuimos sin el billete y pensamos , vamos a probar con otra ( la que está a la izquierda ) y súper simpática nos vendió el billete y nos explicó que llegáramos 20 minutos antes para no tener problema . (También lo miramos por internet y también se podía comprar )La pregunta es : Qué le pasa a esa señora !!!!! Que le pasa ! ??Que señora más mala que no nos vende el billete y nos quiere hacer ir 3 horas antes a hacer la cola gigante , qué mal !!!Fuimos a reprenderla pero ya se había ido .Por lo demás ninguna pega con los buses , llevo años visitando Cancún y usando este colectivo y todo bien .
Jose Arrieta
03.08.2023
ADO bus station
Una de las peores y sucias terminales de la compañía ADO. Y es peor aún porque está en Cancun, un destino turístico internacional. Los visitantes se llevan un desagradable sentimiento.

Anadir Resena

Mapa

Calle Pino, SM23, MZ56, Lt 1 y 2 Supermanzana 23, Centro, 77500 Cancún, Q.R.