Cablemás C. Pericón 303, Miraval, 62270 Cuernavaca, Mor.

Cablemás

106 Resenas
  • martes9:00–19:00
  • miércoles9:00–19:00
  • jueves9:00–19:00
  • viernes9:00–19:00
  • sábado9:00–15:00
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–19:00
Cablemás C. Pericón 303, Miraval, 62270 Cuernavaca, Mor.

Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+528005222530
C. Pericón 303, Miraval, 62270 Cuernavaca, Mor.

Horas

  • martes9:00–19:00
  • miércoles9:00–19:00
  • jueves9:00–19:00
  • viernes9:00–19:00
  • sábado9:00–15:00
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–19:00

Caracteristicas

  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas

Resenas recomendadas

Vanesa Osorio
06.11.2023
Cablemás
Malisimo el servicio. Con su 1800 ....o su mugroso chat tardas 3 horas pegado al celular para que te respondan y para que te resuelvan se vuelve todo un trámite....
isael bolaños
26.10.2023
Cablemás
ya no esta aqui, se mudaron a domingo diez en una plaza con toks y oficce max
Berenice Osuna Pedroza
09.10.2023
Cablemás
El servicio de telefonía se averió en mi oficina y es vital para su funcionamiento, por lo que me parece bastante malo me digan que el técnico se presentará en un lapso de 24 a 48:00 horas, quién me va a reponer las perdidas de ese tiempo y se dicen ser una empresa de prestigio, así como exigen el pago oportuno de sus servicios, nosotros estamos en nuestro derecho de exigir la solución oportuna del servicio o la compensación de nuestras perdidas.
Machine Messiah
17.09.2023
Cablemás
Prácticamente sólo utilizo el Internet, el servicio es estable, muy bueno en comparación con Telmex, pero tiene una gran desventaja: la velocidad de subida está excesivamente restringida, por ejemplo, tengo un paquete con 50 MB de bajada, pero de subida me detecta solamente 2 MB y eso cuando tengo suerte, generalmente no pasa de 1.5 MB.
pablo villegas
13.09.2023
Cablemás
Un exelente servicio si dan los megas que ofrecen y más económico su servicio
israel j
10.09.2023
Cablemás
En sucursal y via telefónica hacen lo que quieren, no te escuchan.
Toka boka
06.09.2023
Cablemás
Pésimos en su servicio publican el teléfono de sus oficinas y es el de la caseta de vigilancia, se puede ser mas brutos
José Alberto Sierra Suárez
10.08.2023
Cablemás
Lo que debe ser, bien hecho
Jjesus Cossio
04.08.2023
Cablemás
pues yo soy usuario de canales como TCM ,SYFY, y luego de varias veces de llamarlos para que se corriga el IDIOMA, que en las series televisivas sale,en su programacion he tenido que esperar 3 o 4 semanas a que vuelvan a poner el Idioma en ESPAÑOL ,y todo dicen los que contestan biene de un TECNICO ,mal informado.A veces como las ORDES de ATENCION al CLIENTE , no son bastantes para hacer esa correcion de IDIOMAS, tenemos que esperar a que el tecnico o encargado de hacer esos pèqueños cambios asi como el VOLUMEN en cietos canales de todos los basicos.A fin se les paga para tener un buen servicio,y habeses es como los del agua,llega primero el recibo y nunca llega el agua ala casa.Eso si no pagas a Tiempo se le corta, ALGO , parecido es esto en la TELEVICION de PAGA.GRACIAS
Brenda Cuevas
04.08.2023
Cablemás
Ahora realizar el pago es mas facil y rapido con la caja automática

Anadir Resena

Mapa

C. Pericón 303, Miraval, 62270 Cuernavaca, Mor.
Cablemás