Óptica Iris Nte. 10 44, Centro, 94300 Orizaba, Ver.

Óptica Iris

22 Resenas
  • martes9:00–19:00
  • miércoles9:00–19:00
  • jueves9:00–19:00
  • viernes9:00–19:00
  • sábado9:00–15:00
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–19:00
Óptica Iris Nte. 10 44, Centro, 94300 Orizaba, Ver.

Acerca del Negocio

Opticas Iris | Opticas iris de Orizaba

Contactos

Llamanos
+522727242688
Nte. 10 44, Centro, 94300 Orizaba, Ver.

Horas

  • martes9:00–19:00
  • miércoles9:00–19:00
  • jueves9:00–19:00
  • viernes9:00–19:00
  • sábado9:00–15:00
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–19:00

Caracteristicas

  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Sanitario
  • Tarjetas de crédito
  • Entrega a domicilio
  • Compras en tienda

Resenas recomendadas

eymard yañez
18.10.2023
Óptica Iris
Buena atención, buenos precios
Liliana Fernandez
18.09.2023
Óptica Iris
Buen precio y buena atención al cliente. El Optometrista es muy profesional.
Edgar U. Gonzalez Lazaro
10.09.2023
Óptica Iris
Excelente atención
Josymar Muñoz
09.09.2023
Óptica Iris
Muy buena atención
Arturo Miron
06.09.2023
Óptica Iris
Buenos precios en armazones, las micas son las que elevan el precio de los lentes, muy buena atención al cliente, aceptan pagos con tarjeta a hasta 9 meses sin interéses.
Ismael Jesús Terrazas Contreras
15.08.2023
Óptica Iris
Compré unos lentes (Calvin Klein) y en 3 semanas aproximadamente la protección que tiene el armazón en las “patitas”, se despegó más del lado derecho que del izquierdo, por ende, los llevé a la óptica para que se hiciera válida la garantía y los repararan, dicha garantía se aplicó y me cambiaron el armazón, sin embargo, nuevamente en el mismo lapso que la primera vez, se está despegando la misma protección de las “patitas”, por lo cual, acudí nuevamente a la sucursal de la norte 10 para una compostura o si era posible aplicar nuevamente la garantía (supuestamente de tres meses) a lo que dijo la contadora del local, que no era posible o bien que tenían que mandarlos a la fábrica a CDMX para su revisión y allá determinarían si aplicaba o no pero que el trámite era tardado. La misma contadora argumentó que el problema no era tanto del armazón sino que por mi “PH” hacía que la protección se despegara. Desconozco si es verdad su argumento pero mi inconformidad ante esto es que no me dio alguna alternativa de solución por lo que ante “reconocida” óptica y en todo comercio, considero que siempre debe existir la mejor atención para el cliente y ante cualquier inconveniente de lo que vendan como tienda, comercio, empresa, etc., en este caso como óptica, debería ser que el cliente no se quede inconforme con el producto (en mi caso con mis lentes) sino que al final a pesar de la molestia, se reconozca la preocupación e incluso hasta la devolución al 100 % o siempre hay opciones que satisfagan al cliente. Como no fue así, en mi caso, jamás vuelvo a adquirir lentes ni algún servicio de esta óptica a pesar de que era de mis primeras opciones para la adquisición de lentes. Dixi.
Juan Manuel Nava Z.
09.08.2023
Óptica Iris
Buena atención
Magda Miranda
05.08.2023
Óptica Iris
excelente servicio

Anadir Resena

Mapa

Nte. 10 44, Centro, 94300 Orizaba, Ver.
Óptica Iris