CEME Gatos Xoco Agustín Gutiérrez 12, Gral Anaya, Benito Juárez, 03340 Ciudad de México, CDMX

CEME Gatos Xoco

690 Resenas
  • martes9:00–18:00
  • miércoles9:00–18:00
  • jueves9:00–18:00
  • viernes9:00–18:00
  • sábado9:00–18:00
  • domingo9:00–18:00
  • lunes9:00–18:00
CEME Gatos Xoco Agustín Gutiérrez 12, Gral Anaya, Benito Juárez, 03340 Ciudad de México, CDMX

Acerca del Negocio

CEMEGATOS - Una clínica veterinaria dedicada sólo a gatos |

Contactos

Llamanos
Agustín Gutiérrez 12, Gral Anaya, Benito Juárez, 03340 Ciudad de México, CDMX

Horas

  • martes9:00–18:00
  • miércoles9:00–18:00
  • jueves9:00–18:00
  • viernes9:00–18:00
  • sábado9:00–18:00
  • domingo9:00–18:00
  • lunes9:00–18:00

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Sanitario

Resenas recomendadas

Mariana Cajiga
01.11.2023
CEME Gatos Xoco
Llevo alrededor de 5 años acudiendo a las diferentes sucursales de CEMEGATOS porque me resultan muy céntricas y el servicio siempre ha sido muy bueno de parte de todo el personal, tanto médicos como recepción. Sin embargo, en esta ocasión me quedo con muy mal sabor de boca. Mi gato de 13 años está actualmente recibiendo terapia de líquidos para su enfermedad renal y desde su cita la semana anterior ha estado todo mal. Hicimos la cita como nos fue indicado para poder llevar a cabo el proceso de manera ágil y al llegar nos encontramos con la recepción a reventar y una espera de más de 30min, lo cual hizo que mi gatito sólo se estresara más con la visita y en el proceso estresara también a los otros pacientes en espera. Afortunadamente tuvo tiempo de relajarse dentro del consultorio y recibió su terapia sin mayor problema, pero el día de hoy agendamos la cita lo más temprano que nos permitieron para evitar una situación similar y sólo resultó en algo peor. Estuvimos 50min esperando en recepción porque los consultorios estaban todos ocupados, el personal médico sin poder darse abasto y mi gato estresadísimo encerrado en la transportadora. Cuando finalmente lo pasaron a un consultorio, no tuvo tiempo para soltar la tensión ya que había que darle la terapia lo antes posible para no generar más espera para los otros pacientes. ¿Cuál fue el resultado? Mi gato estaba tan estresado por toda la situación que fue imposible darle los líquidos y medicamentos que debía recibir. Así que nos hicieron perder 1.5 horas en total para que mi gato sólo sufriera y no pudiera recibir el tratamiento que necesita.Comprendo que están en proceso de mudanza entre clínicas y la carga de pacientes se está concentrando en un sólo lugar, pero me parece sumamente irresponsable estar agendando citas a este volumen cuando no hay ni los consultorios ni el personal disponible para atender a cada paciente con la atención y el cuidado que merece. Los médicos y técnicos se nota que están al tope de estrés y cansancio y esto a la larga podría resultar también perjudicial para los pacientes.Espero la administración tome cartas en el asunto ya sea distribuyendo mejor la carga de pacientes (en más de una sucursal) y/o reconociendo sus limitaciones y refiriéndolos a otras clínicas, porque a mi lo único que me hace ver es un gran desinterés en brindar los servicios y atención adecuadas. La prioridad debería ser brindar la atención médica adecuada, no las ganancias que se pueda llevar la clínica al agendar más citas que la cantidad de consultorios que hay habilitados. Me quedo decepcionada y sin ganas de seguir tratando a mis gatos aquí. Pongo dos estrellas porque el personal si da buen servicio, pero sólo cuando se les permite darlo, que no es el caso actualmente.
Alejandro reyes
08.10.2023
CEME Gatos Xoco
Lleve dos gatitas una con vomitos y otra no tenía nada, a la segunda le detectaron hipertiroidismo y recetaron medicamento de uso humano, le causó alergia y comenzó a vomitar, hicieron estudio SDMA y salió bien , le mandan antivon y apoquel para la alergia y se equivocaron en la dosificación anexo foto, se sobredosifico y no paraba de vomitar todas las mañanas , compré una caja y me di cuenta que en lugar de 1/4 pusieron media tableta, reclamé con todo el coraje y frustración , según se iban a hacer responsables y al llegar a la cita , me dijeron que no la iban a atender más ; ahora no me envían los estudios que ya se hicieron ,NO los recomiendo para nada , le causaron gastritis e inflamación de estómago, esto es Maltrato animal.
Sandy mendieta
07.10.2023
CEME Gatos Xoco
Buen servicio muy especializado. Hay que llegar con paciencia y hacer cita con antelación. Aunque siempre atienden a las urgencias como tal.
Tamara Cruz
10.09.2023
CEME Gatos Xoco
Excelente atención a los gatitos; 100% especializada. Se nota que aman su trabajo. Revisaron a mi gatita a consciencia y eso que solo fui por un problema en su ojito. Además se preocupan por mantenerlos tranquilos mientras los revisan. Se volverá mi veterinaria de confianza. Además tienen el lugar súper acondicionado para los mininos.
Nadi Rojimon
17.08.2023
CEME Gatos Xoco
Fue la primera vez que llevé a uno de mis gatitos. La atención es personalizada y de mucha calidad humana y profesional. Las instalaciones están adaptadas para los gatitos, lo cual los hace sentirse más tranquilos. La doctora que atendió a mi Mishi, fue muy clara en el diagnóstico y tratamiento a seguir. En cuanto a costos me parece adecuado por la especialidad en felinos. Y además venden accesorios y alimentos para los gatitos.
Semy Marmol
09.08.2023
CEME Gatos Xoco
Si tienes un mishi este es el mejor lugar a donde lo puedes llevar para cualquier atención médica.
liliana Salinas
07.08.2023
CEME Gatos Xoco
Atienden excelente a mi gato. Su diagnóstico fue certero y encuentro que los precios son justos. Nada que ver con otros hospitales veterinarios que quieren sacarte hasta el último centavo cuando te ven angustiado por tu mascota.
Fernando Delgado Iturbe “Fer Delgado”
07.08.2023
CEME Gatos Xoco
Hoy me negaron la venta de un medicamento que les he estado comprando desde 2019. Las razón que me dieron fue que la receta no la expidieron ellos entonces no es posible venderme el medicamento. Habla de un lugar interesado solo en el dinero. La solución que me ofrecieron fue ellos consultar a mi gato y ellos recetar para poder vender. O sea que el bienestar de mi gato es secundaria a que ellos sean los que cobran la consulta. Excelente, les deseo lo mejor con sus nuevas políticas pero no volveré nunca más. Cuidado con estos lugares que ponen su beneficio económico por encima del de sus pacientes.
Elvira R.
04.08.2023
CEME Gatos Xoco
Un año y medio y mis gatas siguen con Gardia, terrible servicio, solo quieren dinero, me pusieron a limpiar como loca todo lo cual es parte del proceso pero le dieron parasitantes muy ligeros, cuando me quejé de su mal trato porque además te mandan de una sucursal a otra y uno tiene que re explicar lo mismo a diferentes veterinarios, la Dra Michel Llaneros solo postergo todo más.. esa Dra ya no esta ahí pero la Dra Daniela me dijo que era linfoma cuando son parasitos, lleven a sus gatos a otro lugar porque tristemente lucran demasiado y si te quejas te dejan de responder y de atender, nunca me hicieron el cambio de veterinario y todo lo cobran carisímo, para no resolver NADA.

Anadir Resena

Mapa

Agustín Gutiérrez 12, Gral Anaya, Benito Juárez, 03340 Ciudad de México, CDMX
CEME Gatos Xoco