Hotel Senses Quinta Avenida by Artisan 5 Avenida Norte 324, entre calle 26 y calle 28, Gonzalo Guerrero, 77710 Playa del Carmen, Q.R.

415 Resenas

Acerca del Negocio

Senses 5ta Avenida by Artisan | Playa del Carmen, Q.R. | BIENVENIDOS El Hotel Senses 5ta av. Adults Only es el único de nuestros hoteles que está en la avenida más famosa de toda Playa del Carmen que es la 5ta avenida, donde podrás encontrar gran variedad de galerías de lujo, restaurantes, actividades y una increíble playa dónde podrás disfrutar de día la vista al mar y de noche los inigualables lugares nocturnos donde pasarás momentos únicos.

Contactos

Llamanos
+529848034228

Horas

Caracteristicas

• Ideal para ir con niños

Resenas recomendadas

Christian Moreno
29.10.2023
Hotel Senses Quinta Avenida by Artisan
Hoy es mi última noche en este hotel ( me estoy mudando a otro, menor precio y mucho mejor calidad ).Muy mala experiencia. El ascensor nunca funcionó , tampoco el aire de los espacios comunes. La ubicación OK pero es imposible dormir hasta las 03am por los ruidos ( hay un boliche que comparte baño con el hotel ). Lo único rescatable es la amabilidad de los recepcionistas. El desayuno es malo. Terraza/piscina : espacio muy descuidado. Este no es un hotel 5 estrellas como se vende ( a lo sumo , 2 (dos) ⭐️. No recomendaría este hotel.
Ana Yanete Hernandez
10.10.2023
Hotel Senses Quinta Avenida by Artisan
La decoración de las habitaciones es bonita, sus cortinas black out son automaticas,, las habitaciones estándar no tienen vista y no se escucha ruido, en el caso de las suites tienen vista a la Quinta Avenida si vas de antro esta genial, para la gente que quiere descansar no es recomendable porque desde las 8am empieza el movimiento en los locales aledaños. Si pagas estancia con desayuno te dan boleto para desayunar en un restaurante que esta a la vuelta se llama Dolce Salato la comida es deliciosa y llenadora.. La piscina esta en la terraza del hotel tiene bonita vista es una area pequeña con mesas para ingerir alimentos, camastros y silas colgantes. No cuenta con servicio a la habitación y tampoco en el area de piscina pero puedes subir la comida a la terraza.. En general el hotel esta muy bien y es agradable.
HiGaDrInK ReYnA
02.10.2023
Hotel Senses Quinta Avenida by Artisan
Gran ubicación pero las instalaciones dejan mucho que desear así como el servicio.Cuando arribamos dijeron que recién se había descompuesto el elevador y durante toda nuestra estancia nunca funcionó.La primer habitación que nos dieron tenía un colchón en los resortes. La regadera era eléctrica pero no funcionaba pues el agua salía por un costado por el dren. Me dió asco encontrarme una boquilla de snorkel en el cajón de la recámara.Al segundo día nos cambiaron de cuarto pero la televisión no funcionaba y tampoco estaba limpia la habitación cuando entramos, había toallas húmedas y basura en el bote.Ese mismo día nos dieron otra habitación que si bien fue un upgrade" para tratar de compensarnos por los desperfectos era una habitación en el 3er piso sin elevedaror.Cabe destacar que a la llegada y a la salida nadie nos ayudó con el equipaje.En fin una mala experiencia en general."
Jesús Daniel Ortiz
14.09.2023
Hotel Senses Quinta Avenida by Artisan
La habitación está amplia, muy cómoda y los baños amplios con dos regaderas todo excelente, excepto que ofrecen bañeras de hidromasaje" pero pues solo son bañeras
Karla Gomez
Hotel Senses Quinta Avenida by Artisan
Excelente servicio por parte del personal, son muy amables, las instalaciones muy limpias, las habitaciones muy cómodas con aire acondicionado y ventilador. Lo único que podrían mejorar son las regaderas, ya que sale un chorrito muy pequeño y es difícil de regular, la regadera pareciera que está tapada, por eso no sale bien el agua.La pasamos excelente en este lugar. Lo recomiendo, la piscina súper a gusto y nos permitieron usarla hasta tarde
Niko Collazo
Hotel Senses Quinta Avenida by Artisan
Mi esposa y yo llevamos varios años viniendo todos los años, en algunas ocasiones más de una vez. Esta es la primera en la que notamos algunos cambios para mal. Las toallas en mal estado, la ausencia de edredón y de batas de baño. Algo que tuvimos en este hotel en años anteriores.El trato de los recepcionistas siempre ha sido y continúa siendo excelente, así como la tranquilidad del hotel.Esperamos regresar pronto y con amigos. Espero que hayan resuelto esos detalles.
Lupita Tesoreria
Hotel Senses Quinta Avenida by Artisan
La habitación muy bien.Pero lo malo.No sé pudo abrir la cortina de la ventana.No pudimos poner a secar la ropaSiempre estuvo mojadaEl WC no tiene fuerza, el asunto al que se va ser queda atorado.El escándalo de la cervecería no permite que descanses a gusto.Al elevador le hace falta engrasar rechina mucho.Lo bueno excelente servicio, la alberca super limpia todo disponible y el shampoo y acondicionador wow!!!
Marce Rivera Es Vida (Sheló Nabel Querétaro)
09.08.2023
Hotel Senses Quinta Avenida by Artisan
El hotel está lindo, cuenta con desayuno continental. Servicio excelente. Ubicado en la 5 Avenida, el mero corazón de Playa del Carmen.Esta como escondido casi no se identifica la entrada. Le falta un poquito de mantenimiento al área de recepción.Le falta mantenimiento al elevador.Cuenta con alberca.
Lalis
08.08.2023
Hotel Senses Quinta Avenida by Artisan
La habitacion tenía una cortina que da a la calle super delgadita, la habitacion un poco sucia, sobre todo el baño, tenia en las paredes como manchas de pipi tal vez, salpicaduras como de sangre y cuando llegue en el baño habia un papel en el suelo que no lo quitaron hasta como por el tercer dia de mi estancia, en el elevador tambien había manchas, como de algún liquido derramado, no pusieron el shampo suficiente para los dias de mi permanencia, definitivo, no volveria a regresar.
david ch
07.08.2023
Hotel Senses Quinta Avenida by Artisan
Hola, quiero comentar... estuvimos ahí en diciembre para navidad y nos tuvimos que cambiar de hotel debido aque el hotel no tenia agua y ni personal de mantenimiento para arreglar la falla del escusado...Fuimos a quejarnos e inmediatamente nos dijieron que solicitaremos el reembolso por medio de expedia... lo cual se hizo pero el hotel no responde el teléfono ni los correos y tengo un gasto de 15 mil pesos por una estadía que ni pude estar y que me prometieron que iba a reembolsar.. fue muy fácil para ellos evitarnos y darnos el avión diciendo que iba a pasar pero pues fuimos muy crédulos para pensar que si...La encargada Berenice fue la que nos lo prometió pero ps resulta que ya no trabaja ahí dos dias después de esto y que no nos pueden compartir un contacto directo de algún encargado...Desafortunadamente me paso a mi y trato con esta reseña que alguien se pueda salvar de este tipo de sucesos. Porque sabemos que no es fácil ahorrar e irse de vacaciones y tirar nuestro dinero a la basuraEn fin cuídense y sean precavidosBuena noche.PD si el hotel me llega a responder de manera correcta. Les subiré aquí el seguimiento de este como fue el trato