Santander Av. Tomas Fernandez 8751 Locs. 1 y 2 Parque Industrial Bermudez, 32440 Cd Juárez, Chih.

Santander

49 Resenas
Santander Av. Tomas Fernandez 8751 Locs. 1 y 2 Parque Industrial Bermudez, 32440 Cd Juárez, Chih.

Acerca del Negocio

Santander México | Sé parte de la banca electrónica | Banco Santander México. Abre tu cuenta o trae tu nómina con nosotros y accede a tarjetas de crédito, seguros, préstamos, inversiones y mucho más.

Contactos

Llamanos
+526566253435
Av. Tomas Fernandez 8751 Locs. 1 y 2 Parque Industrial Bermudez, 32440 Cd Juárez, Chih.

Horas

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas

Resenas recomendadas

Hugo Miranda
21.10.2023
Santander
La sucursal de Tomás Fernández es más eficiente que la sucursal de Gómez Morín, esto provoca que muchos clientes la prefieran, y no quieran ir a Gómez Morín.
Oscar Vázquez
08.10.2023
Santander
Siempre hay fila para ser atendido. Creo que pueden prever ese detalle si consideran más cajeros. Es molesto tener que pasar por el área de cajeros automáticos para entrar al banco. La atención, eso sí, es aceptable.
Francisco Gutierrez
27.09.2023
Santander
Para ser atendido por algún funcionario se tiene lista de espera y dura más de una hora la mayoría de los días la espera es de mucho tiempo
yesenia castillo
13.09.2023
Santander
Super mal servicio, batallé mucho por cuestiones laborales para poder ir a hacer un trámite y cuando por fin voy y me atienden resulta que el ejecutivo no concretó el proceso y quieren que vaya nuevamente a sucursal, me proporcionan los números directos de la sucursal para ver si pueden ayudarme vía telefónica pero nunca contestan llevo dos días marcando cada 5 minutos y nunca han atendido la línea.
Sebastian L
12.09.2023
Santander
Desgraciadamente no puedo poner 0 estrellas.Esto es increíble, es la PEOR sucursal de este banco en toda la ciudad. Esperas muy largas de hasta 2 horas para cosas que otros bancos te dejan hacer desde tu teléfono o aplicación oficial, pésimo servicio (nunca te resuelven bien para lo que fuiste una vez y te obligan a ir una y otra y otra), los ejecutivos (salvo sólo 1 que trabaja en la mañana) no se ponen las pilas y mejor se ponen a charlar. Y rara vez están abiertos los cubículos de ejecutivos, usualmente es entre 1 a cero.¿Cómo es que este banco les dio una oportunidad de usar su nombre y cómo permite que hagan esto?
Mahonry Soto
18.08.2023
Santander
Pésimo servicio al cliente en esta sucursal, los ejecutivos dejan esperando a los clientes por mucho tiempo de espera, cuando los atienden no resuelven los problemas que presentamos nos atienden con desprecio como si fuera un favor atendernos, además pierden el tiempo usando sus celulares
Cynthia Flores
12.08.2023
Santander
El motivo que doy una estrella a esta sucursal (Campos Eliseos) es por qué le falta mejorar en el tema de atención al cliente, comparto mi experiencia... (12 de Marzo 2021) Llegué a sucursal a las 9 (hora de apertura) a esa hora ya éramos como 6 personas esperando en la fila para que nos atendiera un ejecutivo (solo había una mujer y un hombre atendiendo). La fila iba avanzando bien hasta que se detuvo por un lapso de aproximadamente 40-50 minutos que los ejecutivos duraron sin atender, ellos solo decían que saldrian cuando se desocuparan cuando en realidad no estaban atendiendo a nadie y nunca hubo la atención de salir y avisar al contrario la ejecutivo mujer comento que no podía esperar adentro y regresará a la fila afuera, como comento , no se encontraban atendiendo a nadie, la gente se empezó a estresar, había otra persona en la fila que comenzó a quejarse hizo el comentario que era cliente preferencial y quería la atendieran primero sin importarle el tiempo de los demás que habíamos llegado antes, total la señora fue a quejarse adentro después de alborotar a la gente que se encontraba en la fila, después de que la señora no solo hiciera su show afuera sino también dentro del local... Total al final la ejecutivo mujer después que me dijo que no quería gente dentro y saldría a avisar termino atendiendo a la señora primero salteandonos a 2-3 personas que habíamos llegado antes. En resumen la espera fue muy larga dure 2 horas y media para un trámite que duró como 10 minutos, no respetaron los turnos (como si el tiempo de los demás no importará), la administración fue pésima por parte del personal y me lleve un mal sabor de boca por lo cual no recomiendo la sucursal, el tiempo de espera fue demasiado y los ejecutivos en el transcurso que estuve nunca tuvieron la atención de salir a atender a la gente de la fila, al contrario entraba uno y decían nosotros iremos por ustedes no pueden estar dentro, creo lo mejor que pudieron haber hecho es dar números a la gente para evitar este tipo de cosas y una mejor atención por parte del personal. Bien sabemos... El cliente siempre volverá dónde lo traten bien, caso contrario optará por otras opciones.
Ale Simental
10.08.2023
Santander
No se si el tiempo de espera tan largo se deba a la pandemia, tienen a un hombre en la puerta dando informes pero realmente no da muy bien las indicaciones. Estuve en una fila afuera esperando hasta que un cliente me dice que esa fila es para ejecutivos, siendo que yo le pregunté al de la puerta si ahí me tenía que formar para ir a hacer un depósito. Ya dentro solo una caja abierta y la gente saltándose la fila porque tienen mal acomodados los separadores. Si tienen que ir, que sea con tiempo y paciencia.
Pronto industrial
07.08.2023
Santander
Mucha linea para cajas y solo operando una ventanilla de tres. Muy lento.
Oliver Granillo
07.08.2023
Santander
El servicio en esta sucursal cada ves es peor, parece que te hacen un favor de tener tu cuenta con ellos

Anadir Resena

Mapa

Av. Tomas Fernandez 8751 Locs. 1 y 2 Parque Industrial Bermudez, 32440 Cd Juárez, Chih.
Santander