Kia Bonampak Av. Bonampak Manzana 2 Lote 6-A, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R.

Kia Bonampak

734 Resenas
  • martes8:30–20:00
  • miércoles8:30–20:00
  • jueves8:30–20:00
  • viernes8:30–20:00
  • sábado9:00–18:00
  • domingo10:00–17:00
  • lunes8:30–20:00
Kia Bonampak Av. Bonampak Manzana 2 Lote 6-A, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R.

Acerca del Negocio

Kia Bonampak | Kia México | Bienvenido a Kia Bonampak. Encuentra autos y SUVs nuevos, accesorios y refacciones originales, servicio de mantenimiento y garantía. ¡Visítanos!

Contactos

Llamanos
+529988867300
Av. Bonampak Manzana 2 Lote 6-A, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R.

Horas

  • martes8:30–20:00
  • miércoles8:30–20:00
  • jueves8:30–20:00
  • viernes8:30–20:00
  • sábado9:00–18:00
  • domingo10:00–17:00
  • lunes8:30–20:00

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Tarjetas de débito
  • Tarjetas de crédito
  • Entrega a domicilio
  • Compras en tienda
  • Pagos con dispositivos móviles mediante NFC

Resenas recomendadas

José Pérez
04.11.2023
Kia Bonampak
Segunda vez que llevo mi auto a servicio ahí y sin ganas de regresar, la primera vez dejaron manchado toda la tapa del motor por el cambio de aceite y dejaron mal puesto los seguros de la tapa del filtro de aire, Segunda ocasión, el coche mal lavado, se pago por relleno de nitrógeno en las llantas y no lo hicieron, adicional todo el rato que mueven tu coche dentro del taller lo hacen con el freno de mano activado ( ni idea si fue un accidente o a propósito , pero de las 3 veces que los movieron dentro del taller estuvo sonando de que estaba activado ( lo tengo en video) ) esto claramente daña los frenos. Se les comentó sobre el lavado al momento y solo dijo “lo voy a checar con mi compañero”
Juan Manuel Del Hoyo
22.10.2023
Kia Bonampak
La peor experiencia en mi vida en la compra de una camioneta nueva !Hacen trampa en el cambio de piezas dañadas, 3 meses para que me la entregaran y a los dos meses otra vez toda llena de corrosión en molduras, rines, fascias delanteras y fascias traseras.No da la cara el gerente general y claro menos el dueño, solo el gerente de servicio que te da una sarta de mentiras tremendas.NO COMPREN AQUÍ SON NEFASTOS !!!!Así como tuve una muy mala experiencia con mi camioneta en Kia Bonampak., ahora tengo que decir que Antonio Gomez Ornelas gerente de servicio a sido excelente en sus trato en todas las ocasiones que he ido a mis servicios y que ha formado un gran equipo de servicio al cliente y me han ganado por su excelente servicio de todos. Nayeli, Oscar, Zuri todos en general una súper atención y rapidez. Definitivamente un buen servicio te hace recapacitar y volver a consumir en esa empresa !Gracias por mejorar y muchas felicidades por su mejoría al 1000 %
Fader Saint
20.10.2023
Kia Bonampak
No podré describir con exactitud el nivel de bajeza comprobado que hay en esta agencia... pero lo intento:Llevé mi auto a diagnóstico y a servicio en casi perfectas condiciones (solo le fallaba la bomba de agua para el parabrisas y un ruido en la dirección al volante)...Salió con el foco de Engine prendido (nunca se había prendido) + El ruido en la dirección (a pesar de haber comprado la pieza) y los aspersores del parabrisas mal puestos......además, la cajuela se averió un día después de la entrega por lo que la ingresé nuevamente.Hicieron un segundo diagnóstico, y como si estuvieran molestos de que regresé con quejas... ahora me entregan resultados con fallas en todo el motor, en la cajuela, etc.Todo por la nueva cantidad de $45mil pesos!!!Hablar con el Gerente de servicio es como hablar con un judicial... y sus agentes son una vergüenza.Se percibe la colusión del taller con la sala de servicio en donde mágicamente los coches se averían cuando entran a servicio....
Javierko Malpikovic (Mr.)
14.10.2023
Kia Bonampak
Muchas gracias Kia Bonampak -Cancun.Estamos muy satisfechos con nuestra compra Forte GT Line.Mi esposa y un servidor logramos tener algo por lo cual nos habíamos llenado de emoción y finalmente se logró.Agradezco la atención especial y personalizada de C. Daniela pues siempre fue profesional en su trabajo y muy puntual al proporcionarnos la información requerida.Sé que estamos en lo correcto al haber optado por tan excelente unidad.Nuevamente agradecemos y gracias Kia.Javier y Danna
Cinematik Weddings
24.09.2023
Kia Bonampak
Pésimo servicio post venta, lleve mi vehículo después de 6 meses por queja en ruido de dirección del volante y que estaba sacando puntos blancos y primero me dicen que autorizan el remplazo de todo" que en 3 meses a mas tardar se comunican conmigo
SILVIA FERNANDEZ
12.09.2023
Kia Bonampak
El servicio ERA excelente, ahora nadie te atiende a partir de las 13:00 horas, por que segun la recepcionista, estan en su horario de comida, los clientes debemos devolver la llamada a partir de las 15:00 horas.Por que simplemente no dicen que estan cerrados !!!El famoso celular para marcar una cita de servicio tampoco funciona.......
Danny Zamora
09.09.2023
Kia Bonampak
Limpio, ordenado, información de los vehículos a la vista.Lo malo: Si tuvieras la llave del auto podrías llevartelo antes de que alguien se preocupe por tu presencia ahí.
NoviceCrypto
28.08.2023
Kia Bonampak
Excelente servicio estoy contento con mi auto
Miguel Angel Arteaga Ayala
09.08.2023
Kia Bonampak
Pesimo servicio de la vendedora Mayela Reyna y por demas la atencion de la recepcionista deja mucho que desear no entienden que uno es el cliente

Anadir Resena

Mapa

Av. Bonampak Manzana 2 Lote 6-A, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R.
Kia Bonampak