Hotel y Camping El Chaco Kilometro 14 Playa matanchen, 63775 San Blas, Nay.

872 Resenas

Acerca del Negocio

El Chaco | Restaurante - Hotel |

Contactos

Llamanos
+523232312229
Kilometro 14 Playa matanchen, 63775 San Blas, Nay.

Horas

Caracteristicas

• Sanitario
  • Área de descanso con acceso para silla de ruedas
  • Ideal para ir con niños
  • Para llevar

Karla Vazquez
07.11.2023
Hotel y Camping El Chaco
Me hospede 1 noche y primera y última, pésimo el servicio, la actitud de la señora en recepción es malísima te cobra y atiende como si todo fuera gratis, el restaurante cierra 5pm y ya no hay atención de nadie, te dejan en el olvido si vas con niños hay que ir bien preparados con agua y comida por qué ni eso venden, gente si van a ir de vacaciones a San Blas no se hospeden aquí, me quede el día 29 de junio 2023, no lo recomiendo ❌❌❌❌❌❌
Bernice McKenzie
03.11.2023
Hotel y Camping El Chaco
We have been visiting this place via RV twice a year since 2018. The RV park is great as is the host John. The park is well maintained and sits on the beach. I was overly impressed with the new restaurant upgrades. The ambiance is beautiful, the new chairs are very comfortable and the wood slab tables are beautiful. I ordered the Tropical aguachile. It was delicious and had perfect flavour. My husband had the shrimp tacos and they were also fabulous. I highly recommend this place. If you don't RV you should try the restaurant.
Silvestre Ramírez
21.10.2023
Hotel y Camping El Chaco
Un lugar muy bonito cercas del muelle y del andador de Aticama.Cuenta con amplio estacionamiento y excelente lugar para el camping.La comida del restaurante es muy buena, solo que (en ésta ocasión) el servicio fue muy tardado. Esperamos casi las dos horas para tener nuestro pedido, que hasta cierto punto era entendible por la cantidad de clientes que éramos.Solo que en el desayuno solo éramos 2-3 mesas y de igual forma tardaron poco más de una hora en servir.Las habitaciones están remodeladas y muy bonitas, solo que un par de sillas y una mesita no le vendrían mal. Y más por el precio que éstas tenían ($1'900).Más del doble que el año pasado, que igual sólamente te incluyen la entrada a la alberca. Que decidimos no usar por la saturación de personas.No es la primera vez que vamos a éste hotel, pero difícilmente volverá a ser nuestra primera opción.
Angélica padron
06.10.2023
Hotel y Camping El Chaco
Fuimos un domingo no había meseros ni cocineros nunca nos llegó la comida, cobran para entrar a las mesas y a las albercas, para ir en familia no conviene ya que venden por platillos, no tiene marcado cuántos gramos tiene cada plato, sobre las empanadas cada una 160 .
Laura Evelia Ortega Bueno
09.09.2023
Hotel y Camping El Chaco
Teníamos como 10 años yendo a El Chaco, llevábamos comida y bebida, sólo pagábamos el derecho a estar abajo de una palapa, otorgándonos 1 mesa con 4 sillas de plástico y a veces tocaba encontrar una hamaca, muy deteriorada, con derecho a usar los sanitarios y regadera, si se quería usar la alberca era otro pago extra; el día de ayer 2 de abril 2023 nos comentaron que había nueva administración y que no podíamos ingresar comida, ni bebida, nos cobraron $600 y si la cuenta excedía de esta cantidad, nos tomaban en cuenta los $600, o sea, si el total de la cuenta era de $1,000 solo pagaríamos $400, aparte era el costo de la alberca; pésimoooooo servicio, les faltaba personal de meseros y cocineras, porque llegamos a las 11:30 y eran las 4:30 de la tarde y no nos habían llevado siquiera la carta y el mesero ni sus luces y solicitamos en repetidas ocasiones nos enviaran al mesero, tuvimos que ir al área de restaurant a solicitar las bebidas y la comida, que no, que el mesero tenía que ir a tomarnos la orden, nos quejamos y nos llevaron la bebida y comida media hora después… invitadísima a no regresar
ROBERT MONTIEL CARMONA
20.08.2023
Hotel y Camping El Chaco
Nos quedamos en zona de campamento, nos gustó la ubicación para nuestro objetivo que era nadar en mar, el estacionamiento bien, el lugar está perfecto para entrar a nadar al mar, solo la zona de palmeras me daba un poco de miedo que nos fuera a caer un coco en la cabeza pero fuera de eso bien. Los baños limpios, solo hay pocas regaderas y el agua está fría, no tuvimos la contraseña del internet en nuestra estancia.La comida en el restaurante fue muy buena recomiendo los camarones a la diabla (ricos pero poca porción), y las tostadas están deliciosas y enormes.
Erika P. Camberos R.
09.08.2023
Hotel y Camping El Chaco
Cuenta con alberca pública y aire acondicionado, se descansa bien y la cocina es buena
Santiago Martinez
04.08.2023
Hotel y Camping El Chaco
Me pareció un excelente lugar para pasar un fin de semana, las habitaciones más económicas tienen todo, el desayuno muy a tiempo la atención muy buena, a pesar de las malas recomendaciones que leí últimamente me arriesgue, volvería a regresar

Anadir Resena

Mapa

Kilometro 14 Playa matanchen, 63775 San Blas, Nay.