Centro de Servicio Autorizado Samsung Polanco Calz. Gral. Mariano Escobedo 476-piso 8, Chapultepec Morales, Anzures, Miguel Hidalgo, 11590 Ciudad de México, CDMX

Centro de Servicio Autorizado Samsung Polanco

6297 Resenas
  • martes10:00–19:00
  • miércoles10:00–19:00
  • jueves10:00–19:00
  • viernes10:00–19:00
  • sábado10:00–19:00
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–19:00
Centro de Servicio Autorizado Samsung Polanco Calz. Gral. Mariano Escobedo 476-piso 8, Chapultepec Morales, Anzures, Miguel Hidalgo, 11590 Ciudad de México, CDMX

Acerca del Negocio

Soporte y ayuda con tus productos Samsung | Samsung México | Estamos aquí para ayudarte. Ayuda y consejos para tu producto, descarga de software y manuales y soporte cara a cara. Centros de Servicios Autorizados Samsung, Ayuda con tus productos Samsung, 800 SAMSUNG Servicio Oficial Samsung México

Contactos

Llamanos
+525592628333
Calz. Gral. Mariano Escobedo 476-piso 8, Chapultepec Morales, Anzures, Miguel Hidalgo, 11590 Ciudad de México, CDMX

Horas

  • martes10:00–19:00
  • miércoles10:00–19:00
  • jueves10:00–19:00
  • viernes10:00–19:00
  • sábado10:00–19:00
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–19:00

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Área de descanso con acceso para silla de ruedas
  • Dispositivos electrónicos

Resenas recomendadas

Luis Mdáhuar
07.11.2023
Centro de Servicio Autorizado Samsung Polanco
Pésimo servicio, no lleven a reparar su celular ahí. Simplemente te reemplazan la pieza entera y no te dan un diagnóstico. Mi celular vibraba, y tenía actividad como la alarma y recibir llamadas, la pantalla táctil era la que no servía. Lo llevé a otro lugar y tenía un corto en la tarjeta y hubo que reemplazar una pieza. En Samsung increíblemente impersonal y la reparación me iba a salir en $5,000.00, lo mismo que me costó mi equipo de nuevo. En serio no lo lleven ahí a reparar su equipo. Ladrones.
Rodrigo Del Rio
20.10.2023
Centro de Servicio Autorizado Samsung Polanco
Fue muy mala la atencion a cliente, lleve mi celular para una reparacion en garantia y solo cambiaron un componente, quise ver un reporte de diagnostico que le hicieron los tecnicos y me dijeron que ya con la nueva pieza quedaria. Me comentaron que no habia garantia de la reparacion y si el problema persistia despues de acabada la garantia inicial que no se hacian responsables. Quise hablar con el gerente y me comentaron que tardaria mucho el gerente en atenderme, como para que ya me fuera, hay que aclarar que llevaba mas de hora y media en la tienda (45 min esperando y 20 min con la señorita). El telefono funciono otros 3 dias y el problema regreso. Ahora tengo que regresar a intentar que me resuelvan o me cambien el equipo.Tambien le puse un protector de pantalla ahi a un samsung fold 3 y lo pusieron mal, mintieron que era normal las burbujas ya que en 5 dias se quitarian por ser un pegamento especial y cuando reclame me comentaron que lo debi de haber resuelto el mero dia que no hay garantia, el celular no tiene ni 15 dias con la nueva mica instalada ahi y ya se despego del centro. (Quedo como la mica original despues de 1 año de uso, dinero tirado a la basura)
uriel suarez
15.10.2023
Centro de Servicio Autorizado Samsung Polanco
Pésimo servicioLleve mi flip 4 a cambiar la mica porque se estaba desprendiendo y se la cambiaron, cerré el celular y al llegar a la casa tenía una mancha y como que la pantalla se rompió por debajo de la mica.. regrese y me dijeron que yo lo había tirado o golpeado, creo que se quedó una basurita al aplicar la mica y por eso se trono al cerrarlo… ahora me quede sin Celular, crean las reseñas y piénselo 2 veces antes de llevar sus equipos.“Actualización”Han pasado 11 días que envié correo porque “estaban en la mejor disposición de ayudarme” y cero respuesta… pésima y más pésima la atención
cyn solis
24.09.2023
Centro de Servicio Autorizado Samsung Polanco
Buena atención. Yami me recibió el equipo y Liz me lo entregó, ambas atentas y rápidas.Hay que esperar un rato pero es normal, hay mucha gente.
Rocio Garcia
22.09.2023
Centro de Servicio Autorizado Samsung Polanco
Mal servicio ya que la pantalla se corrió la tinta en un A 24 a 15 días de comprado al llevarlo dicen que sufrio un apretón el celular y al entrar a diagnosticar la falla resulta que le cambiaron también el centro de carga y estaba cargando bien el celular de echo en el chat de watssap no contestan hay que estar mandandoles mensaje acada rato porq no le dan seguimiento como ellos lo mencionan cuando uno deja su aparato de echo dicen que de 24 a 48 hrs y es mentira el celular que yo llevé estuvo 9 días para cambiarla la simple pantalla y según ellos el centro de carga que también me cobraron lo malo que aparte de todo ni siquiera avisan que ya está el aparato que llevan ya que hay que estar marcando al número que dan después de muchos días de insistir ContestanNo lo recomiendo
VICMAN BOB
07.09.2023
Centro de Servicio Autorizado Samsung Polanco
Pésimo servicio, al pedir mi turno me dijeron que había un tiempo de espera de una hora y media. Volví una hora después y ya había pasado mi turno y me hicieron esperar otra hora más porque no podían recuperar mi turno anterior. Al recibir mi equipo para cambio de mica, me informan que el tiempo de espera es de media hora, pasan 50 minutos, el ejecutivo que me atendió no está en su lugar y me dicen que solo el puede entregarme mi equipo. Lo fui a localizar y me menciona que en diez minutos me lo entregan. Y me doy cuenta que mi equipo sigue en la mesa de trabajo y no le han realizado el cambio y realizaron el cambio de mica en 15 minutos, mal colocada, tuve que regresarlo nuevamente
Antonio Cruz Méndez
05.09.2023
Centro de Servicio Autorizado Samsung Polanco
muy amable la srita que me atiendio, lleve mi Samsun A54 5G a revisar por que se calienta demasiado, y segun los parametros de temperatura son los correctos, segun le actualizaron el software otra vez y ahora no nada mas se calienta la pantalla o la parte de atras, ahora se calienta donde va la bocina cuando eso no pasaba, cabe aclarar que ya mi equipo lleva 3 ingresos a soporte y un cambio por garantia y se siguen calentando el telefono, FUE UNA PORTQUERIA DE TELEFONO LO QUE COMPRE, por cierto ya nadie se me da la atención y el seguimiento, lastima de marca me ENCANTABA, ahora tengo que hacer la compra por otro telefono pero por nada del mundo vuelvo a comprar un SAMSUNG
Daniel Castillo
24.08.2023
Centro de Servicio Autorizado Samsung Polanco
La atención en un inicio fue buena, pero hicieron mal la colocación de una mica para un s23 ultra el corte estaba mal realizado, la señorita que me atendió me dijo que no tendría problema que no se despegaria, al pasar 2 horas la mica se comenzó a levantar de las orillas en otras zonas diferentes a donde estaba el defecto. Regrese y me dijo que fue mi error al meter el equipo a la bolsa del pantalón, pero que le aplicarían calor y eso seria suficiente, pasaron 5 minutos de que salí de las instalaciones cuando comenzó a despegarse de nuevo, regrese y hablaron con el gerente con una actitud ya hostil, aceptaron cambiarla diciendo que seria la última garantía aplicable sobre la mica y diciéndome casi que no debia manipular el equipo. Al paso de 2 horas de colocada la nueva mica volvió a levantarse, no se si por aplicacion o el diseño esta mal pero no son baratas ($500⁰⁰)como para que sucedan estas cosas. Adjunto fotos donde para el personal no tiene nada"."
Alejandra Molina
17.08.2023
Centro de Servicio Autorizado Samsung Polanco
El servicio en general es regular pero su respuesta en cuanto a los problemas con sus productos flip ($25,000) y fold ($40,000) es pésima. Cambié por primera vez la mica de mi celular flip en el mes de Octubre de 2022 y en esa ocasión me comentaron que el primer cambio era gratuito, sin embargo, estamos en el mes de marzo y la mica ya se desprendió de toda la parte del doblez. Vine nuevamente al Centro de Servicio y les comenté que su mica no tenía ni 6 meses de uso y ya servía, la persona de la entrada comenta que esa es la función de la mica, desprenderse, y cada que eso pase (4 a 5 meses), tienes que venir a Samsung y pagar $780 para que te cambien la mica.Soy usuaria de Samsung desde hace tiempo y no había tenido problemas con la calidad, pero de verdad eviten comprar los modelos flip y fold qué cuestan más de $40 mil pesos.
Nayeli Nava
08.08.2023
Centro de Servicio Autorizado Samsung Polanco
Excelente centro de venta y servicio, en lo personal la Srita. Mónica es una maravilla, en todo momento estuvo pendiente de mis dudas, resolviéndolas y tomando en cuenta cada una de ellas, tanto que termine decida a hacer mi compra y no solo eso, ya siempre pienso ir ahí. Excelente trato, el lugar tmb impecable 10 de 10

Anadir Resena

Mapa

Calz. Gral. Mariano Escobedo 476-piso 8, Chapultepec Morales, Anzures, Miguel Hidalgo, 11590 Ciudad de México, CDMX
Centro de Servicio Autorizado Samsung Polanco