Digitalife - Garibaldi
1523 Resenas
- martes9:00–19:30
- miércoles9:00–19:30
- jueves9:00–19:30
- viernes9:00–19:30
- sábado10:00–18:00
- domingo10:00–18:00
- lunes9:00–19:30
Acerca del Negocio
Just a moment... |
Contactos
Sitio Web
Llamanos
+523336300660
Calle Garibaldi 2410, Ladrón de Guevara, Ladron De Guevara, 44600 Guadalajara, Jal.
Horas
- martes9:00–19:30
- miércoles9:00–19:30
- jueves9:00–19:30
- viernes9:00–19:30
- sábado10:00–18:00
- domingo10:00–18:00
- lunes9:00–19:30
Caracteristicas
- Entrada con acceso para silla de ruedas
- Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
- Tarjetas de débito
- Tarjetas de crédito
- Entrega a domicilio
- Retiro en tienda
- Compras en tienda
- Entrega el mismo día
- Pagos con dispositivos móviles mediante NFC
- Cheques
Resenas recomendadas
Jonathan Martinez
15.10.2023
Digitalife - Garibaldi
Es un excelente lugar para comprar equipo de computo y demás accesorios relacionados con materiales y herramientas para equipo de cómputo, el mejor distruidor en la zona y muy competitivo a nivel nacional a través de su portal en línea, tiene estacionamiento y muy buena atención de los empleados
Carlos Gomez de la Cruz
19.09.2023
Digitalife - Garibaldi
Excelente tienda de informática,personal con muy buena atención,y cuenta con estacionamiento
DJSACHARY OLEA
08.09.2023
Digitalife - Garibaldi
Si tu PC quieres armar está tienda tiene todo para hacerlo. Los precios varían dependiendo lo que necesitas
jc mx
07.09.2023
Digitalife - Garibaldi
No entregan el producto completo. Tienes que dar vueltas para recogerlo. Y se niegan a reembolsarte el dinero de la compra. O te cobran comisión por hacerlo. No lo recomiendo..última compra qué hago.
MARIO GOMEZ
06.09.2023
Digitalife - Garibaldi
Pesimo servicio de garantia no hay cambios ni devoluciones. No la recomiendo
Roberto Montes
01.09.2023
Digitalife - Garibaldi
Buena atención, solo les falta ser más rápidos.
Reynold Torres
20.08.2023
Digitalife - Garibaldi
Buen lugar, está bien surtido. Solo compré un cargador de carga rápida, el precio fue bastante accesible.
Jose Ramon Cabrera Villaseñor
10.08.2023
Digitalife - Garibaldi
Fui a comprar una compu por partes, me recomendaron un gabinete mini atx. Al armar yo la compu, el gabinete no era compatible. Fui a solicitar un cambio a los 5 días y me lo negaron por que la caja de carton tenia una rasgada de 2cm. No vuelvo a recomendar digital, ni pienso volver.
Sweet Trips
04.08.2023
Digitalife - Garibaldi
PESIMO NO DAN GARANTIA!!!!EL PRIMER DIA DE RECIBIDA UNA PC QUE COMPRAMOS presento una falla en la conexion de red SE DESCONECTA AUTOMÁTICAMENTE DE LA RED Y NO DEJA TRABAJAR NI ENVIAR NINGUN ARCHIVOAL RECLAMAR LA GARANTIA COMENTAN QUE ELLOS NO DAN GARANTIA QUE TIENE QUE SER DIRECTO CON EL FABRICANTE Y ELLOS SE LAVAN LAS MANOSNO COMOREN EQUIPOS COSTOSOS EN ESTE LUGAR YA QUE NO TE DAN GARANTIAME COMENTO LA CHICA DEL LUGAR QUE NO FAN GARANTIA A EQUIPOS ABIERTOS A LO Q CUESTIONE SI COMPRO UNA TARJETA DE VIDEO Y SALE DEFECTUOSA DE FABRICA NO ME DARA GARANTIA PORQIE YA ESTA ABIERTO Y OTRA SI QUIERES HACER DEVOLUCION TE COBRAN EL 20 % DEL PRECIO DEL ARTICULO EN ESTE CASO FUE UNA PC DE MAS DE 20 K ENTONCES AL DEVOLVERLA LES TENDRIA QUE REGALAR 4KUN ROBO TOTAL
Ignacio Saldaña
04.08.2023
Digitalife - Garibaldi
He sido cliente de este negocio por más de 7 años, específicamente de esta sucursal, y lamentablemente he venido viendo que sus procesos cada día son más engorrosos y eso ha venido afectando cosas simples como una garantía, tema que mencionaré un poco más delante; el día de hoy necesitaba un enclosure para un disco duro de 3.5” y al buscarlo en su página encontré uno adecuado, al irlo a comprar todo bien, el problema fue que al probarlo, marcaba un error, cosa que con un rack con el que se corroboró que el disco duro funcionará no lo presentaba; al acudir con ellos solo lo revisaron y se escudaron en que no soportaba la capacidad de ese disco duro, y me dijeron muy seguros que eso venía en las especificaciones y que ellos no podían hacer nada, y que si necesitaba alguna garantía no era con ellos; y que al estar abierto no podían regresarlo, al yo sentir que fue mi error, sin alegar solo me retire, más al llegar de nuevo a mi domicilio investigue y esa supuesta información no está ni en su página ni siquiera en la del fabricante. Siempre los he recomendado y en mi familia siempre hemos comprado con ellos, y pese a encontrar mejores precios en otros lugares hemos seguido siendo sus clientes, pero tal parece que ante todo esto ya es tiempo de mirar otras opciones.