Banco Santander Canal de Tezontle 1512, Dr Alfonso Ortiz Tirado, Iztapalapa, 09020 Ciudad de México, CDMX

Banco Santander

164 Resenas
  • miércoles9:00–16:00
  • jueves9:00–16:00
  • viernes9:00–16:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–16:00
  • martes9:00–16:00
Banco Santander Canal de Tezontle 1512, Dr Alfonso Ortiz Tirado, Iztapalapa, 09020 Ciudad de México, CDMX

Acerca del Negocio

Santander México | Sé parte de la banca electrónica | Banco Santander México. Abre tu cuenta o trae tu nómina con nosotros y accede a tarjetas de crédito, seguros, préstamos, inversiones y mucho más.

Contactos

Llamanos
+525591290497
Canal de Tezontle 1512, Dr Alfonso Ortiz Tirado, Iztapalapa, 09020 Ciudad de México, CDMX

Horas

  • miércoles9:00–16:00
  • jueves9:00–16:00
  • viernes9:00–16:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–16:00
  • martes9:00–16:00

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas

Resenas recomendadas

Omar Suarez
31.10.2023
Banco Santander
Mala jeta de las ejecutivas. Procesos lentos y su call center un cero a la izquierda. Deberían dejar en las empresas escoger el banco de preferencia.
Brenda Cuevas
08.10.2023
Banco Santander
¿Que clase se gerente es el que dirige este banco? para todo te mandan a tu sucursal de origen cuando por teléfono que dicen que vayas a la mas cercana, los ejecutivos tiene la negatividad de atender, nada de atención al cliente. Quieren eveitar aglomeraciones y no atienden rápido.
Memo Gary
06.10.2023
Banco Santander
Acudí dos días consecutivos a cambiar un cheque y me dijeron los dos días que no había sistema por dios!! como puede ser posible que un banco no tenga sistema para cambiar un cheque dos días consecutivos y lo peor desde la entrada no te lo dicen y estás ahí perdiendo el tiempo que porquería de banco como sigue operando con toda esta baja calidad de servicio a los dueños les vale mad....lo que pase aquí en esta sucursal verdad? No han hecho nada, ni creo que lo hagan.
Mario Altamira
25.09.2023
Banco Santander
Ayer por la tarde me presente en ésta sucursal a recoger un plástico expres (tarjeta de débito no personalizada), tomando en cuenta el horario en que llegué (15:35) y antes de pedir turno con la señorita de la recepción, pregunte si era probable que aún tuvieran plásticos disponibles quién muy atenta me respondió que si. Me tocó el turno CE034 y pacientemente esperé al rededor de una hora, llegó mi turno y junto con una mujer quien traía el turno CE035, éramos los últimos por atender. Cuando pasé al escritorio No. 6, expuse mi solicitud etc., y acto seguido la mujer que me antendio después de casi diez minutos regresa y me dice que ya no había plásticos exprés. Hasta me habría dado por bien servido, pero la persona que traía el turno subsecuente al mío hizo la misma solicitud que yo, y a ella la atendieron minutos después que a mi. Debido a que ya no había mas usuarios alcance a escuchar su solicitud y casualmente a ella sí le entregaron el plástico, situación que llamó mi atención y me sentí obligado a preguntarle a la persona que a mi me estaba atendiendo el por qué a esa otra persona si le extendieron el plástico y por qué a mi no, su respuesta llena de cinismo y displicencia fue: seguramente la de esa señora es una tarjeta personalizada. Siendo que yo había escuchado que había solicitado una exprés. Quisiera no victimizarme demás pero siento que fui objeto de discriminación. Y para rematar, pedí un estado de cuenta de un préstamo de nómina que estoy pagando y solo me entré una hoja mal impresa y todavía me dice: es lo único que le puedo entregar, y sin darme mayor explicación me dice algo más en lo que lo pueda antender. La vdd de esa zona de bancos, ésta sucursal de Santander es donde dan el servicio más pésimo, si pueden evitar ir ahí les recomiendo busque otra sucursal.
Perla Valdovinos
19.09.2023
Banco Santander
El servicio es horrible, la ejecutiva Gabriela Bravo de cuenta tiene a los clientes esperando mientras ella se va a otro cubículo a estar con el celular, le pido la atención y dice que aún se tardará 20 min. Con los clientes que están esperando en su escritorio.Y cuando le pido la atención a la gerente de la tienda Dolores Salinas dice que a ella no le corresponde atenderme.Y cierran la sucursal antes de que les den las 4:00 pm
Vero Velazquez
13.09.2023
Banco Santander
Horrible experiencia, en general con todas las sucursales, discriminación a todo lo que da por no ser clientes, te dejan esperando por largos tiempos e incluso pasan antes a personas que llegan después de uno y si uno les comenta algo dicen que así son las cosas, de pena ajena la disque gerente, horrible banco, horrible atención y solo va ahi porque no hay de otra.
Jaqueline
06.09.2023
Banco Santander
Pésimo servicio de la gente que solo va a calentar la silla, ha cambiado mucho santander deberían de checar a su personal no tienen ni el más mínimo sentido de atención al cliente, los ejecutivos de cuenta platicando solo una atendiendo, tuve que pararme a decirle a una mujer de camisa blanca del primer escritorio entrando a la sucursal, me dio la impresión que era la gerente, le pregunté, que si estaban pasando bien los números porque ya tenía esperando una hora, cuando llegue no había gente, ni siquiera me volteo a ver y se limitó a decirme que mi número era el más tardado, (osea, ni modo me tenía que fregar a esperar hasta que la vieja floja quisiera trabajar) , ya que solo hacia que trabajaba en su celular y platicar con otra inepta, nada de sentido de urgencia y agilizar, ya que para cuando le dije ya había mucha gente desesperada, y la bruta en su celular platicando con otra, vi que llego otra compañera con comida para irse a comer, Santander debería mandar a gente que vaya a checar que realmente hagan su trabajo, como en otras empresas, es un PÉSIMO SERVICIO SINO LES GUSTA TRABAJAR RENUNCIEN O CORRANLAS Y CONTRATEN A GENTE JOVEN CON GANAS DE TRABAJAR, LUEGO SE QUEJAN DEL LÍMITE DE EDAD PUES AHÍ ESTA SU RESPUESTA, POR ESO NO CONTRATAN A GENTE VIEJA YA NO LES GUSTA EL TRABAJO.Me tuve que ir con mi enojo y la señora del escritorio vio cuando me fui, es una mujer de baja estatura, medio llenita, cabello medio, morena de camisa blanca no vi su nombre espero este comentario sirva para que la gente de más arriba analice a sus empleados.Se parece mucho a la foto que muestra Perla, a la persona recargada con su celular, y con el mismo peinado
Katia Soto
26.08.2023
Banco Santander
Hoy fui con la intención de abrir una cuenta en el banco y la ejecutiva que me atendió fue muy grosera, me contestaba muy mal, se desesperaba porque no sabía el nombre los productos que ofrecen, etc. Finalmente, me mandó a casa a abrir una cuenta en línea que supuestamente no cobran comisiones, pero ahora veo en el sitio web que sí, entonces simplemente no me resolvió nada, solo me dio información incorrecta
Thony Walls
25.08.2023
Banco Santander
Es una calamidad de servicio. Para sacar un estado de cuenta con los ejecutivos duran una hora o más con una transacción. Si les pagaran por servicio a cliente morirían de hambre.Pésimo servicio. Una hora en fila y solo pasó una persona. Será el del estacionamiento que atiende y tiene varias cosas.
Danny Max
07.08.2023
Banco Santander
Muy mal servicio, su atención es de lo peor.Estuve esperando más de 1hr y media para apertura de una cuenta.Solo tienen un ejecutivo y se pone a platicar.Deberían acudir a otra sucursal o poner personal que si desee atender.

Anadir Resena

Mapa

Canal de Tezontle 1512, Dr Alfonso Ortiz Tirado, Iztapalapa, 09020 Ciudad de México, CDMX
Banco Santander