Centro de Calidad Turística

Centro de Calidad Turística

16 Resenas
  • miércoles9:30–19:00
  • jueves9:30–19:00
  • viernes9:30–19:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:30–19:00
  • martes9:30–19:00
Centro de Calidad Turística

Acerca del Negocio

Programas de Calidad Turística | Centro de Calidad Turística | Sectur | Implementa los Programas de calidad turística: Distintivo Moderniza, Distintivo H, Distintivo S, Sello de Calidad Punto Limpio.

Contactos

Horas

  • miércoles9:30–19:00
  • jueves9:30–19:00
  • viernes9:30–19:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:30–19:00
  • martes9:30–19:00

Caracteristicas

  • Citas en línea
  • Se requiere una cita

Resenas recomendadas

mtzaballa
28.10.2023
Centro de Calidad Turística
Como parte de los estándares de calidad del hotel Amomoxtli, hemos tenido una gran experiencia con los cursos y distintivos que hemos tomado con Centro de Calidad Turística. Los detallo: el curso de Marketing para Restaurantes, Distintivo Sustentable y Distintivo Anfitrión Responsable. Será de gran apoyo contar con más cursos y Distintivos.
Mayra Jarillo
27.10.2023
Centro de Calidad Turística
Capacitación asertiva, con buenos argumentos, clara y específica
fernando manuel reyes escobar
03.09.2023
Centro de Calidad Turística
Para nuestra empresa trabajar en conjunto con el Centro de Calidad Turística, fue de gran beneficio, debido a que se pudo obtener el Distintivo Sustentable, esto, gracias a las sesiones, así como a la orientación por parte del equipo. Cabe resaltar que también se obtuvo el sello de calidad Punto Limpio, en cuál se tuvo el apoyo y la asesoría necesaria para poder obtenerla. Todo muy profesional. Gracias por todo.
Anticavila hotel
09.08.2023
Centro de Calidad Turística
Definitivamente el equipo de esta empresa, es muy profesional pero sobre todo saben transmitir el conocimiento y herramientas , asi como dar seguimiento para que se cumpla el objetivo y las empresas adoptemos de manera real los buenos hábitos.
Manuel Villalba
09.08.2023
Centro de Calidad Turística
Excelente capacitación impartida por Héctor Hernández y sobre todo el seguimiento que le da a las certificaciones, tales como la de sustentabilidad Turística, Moderniza, etc.
Jenifer Córdova
08.08.2023
Centro de Calidad Turística
La estrategia de campañas que CCT nos ha ayudado a desarrollar, ha tenido un gran impacto en el crecimiento de la compañía. No solo nos ha aportado nuevo negocio, nos han acompañado durante todo el proceso, siempre con gran profesionalismo.Altamente recomendable!
Ana María López
08.08.2023
Centro de Calidad Turística
Héctor y su equipo son muy profesionales, logrando cumplir con los objetivos de los programas, en el caso del Racquet tuvimos la oportunidad de iniciar con ellos en Moderniza que fue la base para los demás porgramas de Punto Limpio y Sustentable.Una gran ayuda para fortalecer los procesos del hotel y trabajar en la mejora continua

Anadir Resena

Mapa

Centro de Calidad Turística