BBVA Consumer Finance
15 Resenas
Acerca del Negocio
Acceso - Consumer Finance |
Contactos
Sitio Web
Llamanos
Lake Alberto No. 320 Entry by, Calz. Gral. Mariano Escobedo No. 303, Anáhuac I Secc, Miguel Hidalgo, 11320 Ciudad de México, CDMX
Horas
Caracteristicas
- Sanitario
Resenas recomendadas
Ricardo Santana
10.10.2023
BBVA Consumer Finance
Excelente
Eluzai Figueroa
26.09.2023
BBVA Consumer Finance
No merecen ni una estrella!Perdieron mi Carta factura original y se están lavando las manos diciendo que fue responsabilidad de la empresa( que ellos mismos contrataron)
Joakking López Martinez
12.08.2023
BBVA Consumer Finance
atención al cliente pésimo y lamentable, antipáticas y sin ganas de hacer su trabajo, no importa las veces que llames, siempre te atienden señoras amargadas que te hablan con desprecio . mi puntuación 0 estrellas.
Leticia Lastra
11.08.2023
BBVA Consumer Finance
Pésimo servicio. Poco profesionalismo y cero conocimiento de los asesores. Mandaron mi factura de auto a una localidad en la que ya no habito a pesar de haberles enviado la documentación para cambio de domicilio, me ofrecen recuperarla y enviármela a una sucursal de mensajería, acepto la solicitud y resulta que tengo dos meses tratando de recuperar mi factura y ni siquiera la han pedido a la agencia automotriz. Llamo nuevamente y me dicen que no cuentan con ese servicio como tal y por ser “especial” puede tardar varios meses.He tenido que llamar varias veces y en cada ocasión me dan información diferente.Les URGE capacitación a sus empleados, de nada les sirve ser “amables”si no conocen sus propios procedimientos y no tienen respeto por los clientes.
Sergio Ortega
09.08.2023
BBVA Consumer Finance
Mi segundo crédito con BBVA y vamos por el tercero
Celik Contreras
09.08.2023
BBVA Consumer Finance
Pésimo servicio no te dejan realizar tu póliza de seguro que tu elijas debe ser solo de ellos, atención a clientes no tiene el conocimiento necesario resolutivo.
daniela gomez
04.08.2023
BBVA Consumer Finance
No pondria ninguna estrella, servicio pesimo, te ponen muchas trabas para darte tu saldo a favor, no te dan informacion clara para seguir el procedimiento, además dicen que debes esperar muchos días hábiles y al final jamás resuelven nada, ni ellos mismos saben cual es el procedimiento porque cada vez que te comunicas te mencionan cosas diferentes lo cual retrasa aun más el proceso.