NAOSA CHEVROLET Calz. Lázaro Cárdenas 2603, Comercial Abastos, 44530 Guadalajara, Jal.

NAOSA CHEVROLET

1580 Resenas
  • miércoles9:00–20:00
  • jueves9:00–20:00
  • viernes9:00–20:00
  • sábado9:00–19:00
  • domingo10:00–18:00
  • lunes9:00–20:00
  • martes9:00–20:00
NAOSA CHEVROLET Calz. Lázaro Cárdenas 2603, Comercial Abastos, 44530 Guadalajara, Jal.

Acerca del Negocio

Distribuidor Autorizado | Chevrolet Naosa | Distribuidor autorizado Chevrolet Naosa. Descubre la innovación detrás de nuestros automóviles, camionetas, vans, pickups y servicios adicionales.

Contactos

Llamanos
+523336710071
Calz. Lázaro Cárdenas 2603, Comercial Abastos, 44530 Guadalajara, Jal.

Horas

  • miércoles9:00–20:00
  • jueves9:00–20:00
  • viernes9:00–20:00
  • sábado9:00–19:00
  • domingo10:00–18:00
  • lunes9:00–20:00
  • martes9:00–20:00

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Tarjetas de débito
  • Tarjetas de crédito
  • Compras en tienda

Resenas recomendadas

Obed MC
03.11.2023
NAOSA CHEVROLET
Exelente atención por parte personal de refacciones, buena asesoría y seguimiento
Dra Daiana Fierro
31.10.2023
NAOSA CHEVROLET
Compré un vehículo, el vendedor fue hasta mi trabajo a que firmara el contrato van 7 días y aún no sé cuándo llegará el auto, eso sí, la próxima semana pago la mensualidad(de un auto que no tengo) cada día que pasa es lo mismo estoy viendo el sistema
Ernesto Jimenez
07.10.2023
NAOSA CHEVROLET
Pésimo servicio, en dos ocasiones que lo lleve a servicio me lo entregaron sin piezas, les dejo una prueba de pieza faltante. No lo recomiendo para nada.
Alejandro
06.10.2023
NAOSA CHEVROLET
Pésimo servicio y garantía tengo una camioneta van tornado y no van ni 16 mil km y le prendió el testigo check le agende cita y solo lo que hicieron fue borrarle el código sin meterle un escáner para ver que andaba mal pasaron 2 mil kilómetros y de nuevo prendió y solo lo borran y no investigan la falla del asco la agencia ... 0 profesionalismo
Armando Sánchez
18.09.2023
NAOSA CHEVROLET
Excelente lugar para la compra de tu vehículo nuevo con el personal capacitado
nestor mayoral
03.09.2023
NAOSA CHEVROLET
La peor experiencia en tener un vehículo de esta marca, al principio me insistieron para comprarlo un onix 2021 con la mayor tecnología y servicio onstar etc, pague todo ese tipo de servicios para estar al tanto de la unidad que no es nada barato para lo que en realidad sirve a los 3 o menos meses ya requería servicio de balatas y de batería eso me comentaron que fue la primera vez que lo lleve confíe totalmente en ellos por que piensas que pertenece a la agencia directamente según saben lo que hacen. El del taller comentó reemplazar la batería por que entraba en garantía a los casi 11 mil km llego por mi unidad y me dice que no fue necesario que todo funciona, a los pocos meses vuelve a requerir el servicio cosa que ni en un momento me explicaron que tenía que ser exacto a los 12 mil y luego a los 24 por que si no, ya no había garantías en ningún momento me dijeron eso hasta hoy que el vehículo presenta varias fallas y no quieren hacerse responsables, en este servicio deje mi vehículo con Miguel la persona que recibió la unidad y me dice que a la 1 estaría yo llegue a las 3:30 para dar tiempo cuando llego veo mi vehículo en el estacionamiento y le marcan a Miguel y me dice que estaba checandolo cuando yo veía que estaba en el estacionamiento sin hacerle nada, ese tipo de mentiras y poca responsabilidad es una falta muy grave hacia un cliente, me molesto por la situación y todavía tardan 1 hr en entregarme algo que yo ya no necesitaba a pesar de eso pasan la unidad inmediato y en 10 min según ya estaba cuando la tuvieron más de 8 hrs en el lugar y viendo que estaban según haciendo el servicio cuando ni si quiera escanearon y me entregan algo que no revisaron como debía quede inconforme y me dieron salida sin pagar que fuera otro día a pagar al día siguiente empieza las fallas de tablero, yo sin poder llevarlo que se le explico a Miguel las fallas que presentaba y dijo traelo y para que me pagues por que me lo están cobrando creo que no iba pagar por un servicio mal hecho, lo llevo por que la unidad no enciende se hablo a la aseguranza para poder pasarle batería que fue la que se daño mas no se evitó desde ese día de servicio ahora dicen que no hay garantía de la misma siendo que tiene 8 meses el auto como para que presente ruidos, batería, mantenimiento de tablero etc, Arturo que fue la segunda persona que me atendió simplemente me dijo habla a GM por que nosotros no podemos hacer nada, se supone que lo llevas a ese taller para tener el trato directo y resulta que no. que yo tengo que pelear la garantía de imperfecciones a la compañía. No se me hace justo comprar un vehículo nuevo para no batallar con la compra de uno seminuevo que sabes que ya tiene problemas. A pagar un auto tan caro con servicios que al final no se harán responsables,.
Biblioteca de ANGEL Mi Historia
29.08.2023
NAOSA CHEVROLET
Tienen problemas administrativos, dan mal servicio, desde el empleado de piso hasta el gerente de ventas de autos seminuevos, constantemente las escusas son por despido o falta de personal comprometido con el trabajo encomendado en las diferentes áreas. No recomiendo esta agencia.
cesar ramirez
06.08.2023
NAOSA CHEVROLET
Tienen muchos modelos, a decir verdad buen servicio. Aún que se llegan a confundir a veces. Te arreglan los problemas. Eso si tardan un poco.
Sthefy Hernández
05.08.2023
NAOSA CHEVROLET
Mi vehículo está en laminado (por un pase que me dio la aseguradora) y desde el 14 de marzo estoy intentando que me indiquen una fecha de entrega.El asesor asignado nunca me respondió ni por teléfono ni por whats app.He estado en línea hasta 20 minutos esperando que me tomen la llamada y cuando por fin lo hacen, nunca me dan respuesta y me indican que me van a regresar la llamada. Lo cual evidentemente no hacen.Es sumamente molesto que tarden tanto en responder, que cuando responden no den solución y que sean tan incumplidos con sus compromisos de dar respuesta al día siguiente.Aunque mi vehículo ya lleva en la agencia 20 días, ni siquiera les pedí que se apresuren en el servicio, estoy solicitando que por lo menos me den una respuesta clara de la fecha de entrega (tal cual lo comprometieron cuando entregué el vehículo) para poder planear mis actividades.

Anadir Resena

Mapa

Calz. Lázaro Cárdenas 2603, Comercial Abastos, 44530 Guadalajara, Jal.
NAOSA CHEVROLET